Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituciones partida Mago la ascension
Por motivos de desaparicion del jugador que lo llevaba, necesito un sustituto para un personaje [masculino] de una partida de Mago la Ascension, con posibilidades de añadir al lote a tres personajes mas [femeninos].
Nombre; Verg
Afiliacion: Ser hueco
Cabala: SoC
Concepto: Bufon
Esencia:Dinamica
Verg es el tipico tio que suelta lo que dice sin ningun problema, es un maldito salido y se tirara todo lo que se deje que tenga delante.
La ficha esta echa y hay una historia detras. No hay mucho que leer pero si estas interesado o tienes dudas preguntame por aqui o mandame un mp
Os recuerdo que en esta partida doy pases vips
Me gustaría verlo a ver que tal!!!
Tengo espacio para un pj más aunque si me permitieras hacerme uno masculino sería mejor xD
Ahora estoy en el móvil, pero si quieres luego te doy un vip para que le puedas leer o te le asigno temporal.
Advierto que escribir con el es catártico
Karin, pasate por la partida y pidelo. Aunque como dice en la portada, Narracion se acoje a rechazar alguno si ve cosas raras
¿Con qué ritmo se está desarrollando la partida? ¿Hay cabida para personajes femeninos? Si es así ¿Hay alguna condición previa para ellos?
Todavía queda sitio?
Para sustituir a Verg, aun no hay ningun candidato para llevarlo
¿Con qué ritmo se está desarrollando la partida?
Ahora mismo debido a mi situacion personal, con mi madre ingresada en el hospital desde hace dos meses y previamente ocn mi padre por problemas cardiacos, vamos a ritmo muy lento y en las escenas en las que hago falta contesto cuando puedo.
¿Hay cabida para personajes femeninos?
Hay tres posibles personajes femeninos que podrian entrar en juego, pero seria por sustitucion y en el caso de que los jugadores que lo llevan no puedan llevar el ritmo por sus problemas personales
¿Hay alguna condición previa para ellos?
Esperar a que me contesten que por las fechas que son y el trabajo de uno de ellos pues hasta el 30 o 31 de este, incluso ya para enero no espero respuesta
Sustituido, si hubiera algun problema volveria a actualizar este hilo del foro.
Gracias a todos los interesados.
Hola, ¿Sigue habiendo espacio?
No lo siento, ahora mismo no hay ningun hueco en la partida
¿Qué edición de Mago estarían usando?
Estamos usando segunda y segunda revisada que es lo que seria tercera.
Con motivo de la reactivacion de la partida, necesito una sustitución de un pj que aun no ha empezado su andadura, pero que tiene ficha echa.
Nombre; Ferdinand Sullivan
Afiliación: Eutanatos
Cabala: No tiene
Concepto: Policia
Esencia: Dinamica
La ficha esta echa, la historia puede ser modificada si mantiene un par de cosas que son importantes para la misma.
No hay que leer por que tiene que empezar.
Ritmo de la partida medio/bajo por cuestiones personales
Interesados contactar por mp o dejar constancia en este hilo. Se pedirá una prueba de rol.
Personaje ya ocupado, en el caso de que tenga otra baja volvere a publicar aqui y contactare con los que se han puesto en contacto conmigo por esta para que sean los primeros de la lista
Muchas gracias a todos
Busco sustitucion para un personaje femenino de la partida
Nombre: Gabrielle Northman
Tipo: Cazadora [Cazador la Venganza]
La ficha y la historia estan echos, no tiene mucho que leer por no decir nada.
Ritmo de la partida medio/bajo por cuestiones personales
Interesados contactar por mp o dejar constancia en este hilo. Se pedirá una prueba de rol.
¿Aceptas novatos por no decir alguien que no conoce el sistema? Es por aprender sistemas nuevos....
Si, acepto novatos. Es mas hay un par que lo son.
Puedes ver la historia en el link de la partida. Si te interesa hablamos por mp