Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] HLDCN-Londres victoriano (vampiro)
¡Hola a todos!
Teniendo en cuenta que ya he tenido la oportunidad de jugar a varias partidas de HLDCN tanto por aquí como en mesa (sobre todo), llevo unas semanillas pensando en abrir una partida de HLDCN ambientada en un Londres victoriano tétrico y atestado de seres sobrenaturales chupasangre (ya sabéis, esa ciudad gris y ennegrecida por el humo de las fábricas que hace contraste con los trajes de colores pastel de las damiselas que caminan por las calles mojadas de la ciudad).
¿Serás tú quién se encuentre con un Jack el Destripador a la vuelta de la esquina?
Ambientación: Londres, UK, año 1885.
Reglamento: HLDCN con trasfondo de Vampiro (MdT).
Ritmo de posteo: medio.
Duración: corta. Los personajes tendrán un "objetivo", y o lo cumplen, o puede que el objetivo los bese hasta desangrarse. Típica duración de este tipo de partidas, es decir, semanas.
Inicio: principios de febrero, después de los exámenes universitarios/las oposiciones/los MIRes y las chácharas festivas (a no ser que pueda adelantarla).
Se adelanta a mediados de enero, una vez hayamos vuelto a las rutinas mortales (a no ser que a la mayoría le sea algo inviable, claro)
Main Plot: el argumento no se descubrirá hasta que se haya iniciado la partida, pero puedo anticipar que, como toda trama relacionada con Vampiro, habrá intrigas políticas, misterio, amor, traición... y quién sabe, puede que todos seáis unos cainitas de pura sangre, o puede que no... puede que haya otros seres sobrenaturales y os topéis con algún lobito por el camino... o igual os encontráis con la mismísima Reina Victoria. Todo un honor, ¿no?
Quiero apuntarme, ¿qué hago?
Abriré el reclutamiento a mediados de enero (a no ser que vea muchos interesados ya y pueda adelantarla) para unos 25 jugadores de media, ya que por lo que he visto, hay gente que suele caerse sin previo aviso o que ni siquiera empieza a jugar. Lo mínimo serán 20 jugadores. Si no llego al cupo mínimo, no haré la partida.
El reclutamiento se abrirá durante este fin de semana y la partida comenzará a mediados de enero. Unas dos semanas para llenar plazas y que dé tiempo a que pasen los jolgorios de navidades y otras obligaciones (con posibilidad de retrasarla un poquito si es que aún tenéis muchos quehaceres y/o otras sugerencias)
Si queréis apuntaros es necesario que os leáis las reglas de la partida y elijáis un CLAN de los que nombro a continuación (descripción de cada clan a grandes rasgos en el tema de "Reglas"). La elección podéis mandármela por MENSAJE PRIVADO o bien escribirla en el tema "Creación de personajes" cuando os hayáis apuntado en la partida.
Solamente se permite (de momento) 1 jugador por clan y se irán escogiendo por orden de petición de llegada.
Como veis NO he sido fiel a los clanes "típicos" de Vampiro ni tampoco a su relación con el contexto histórico (evidentemente poco pinta un Hijo de Osiris en el Londres victoriano). La razón de ser de esto es que quiero heterogeneidad para los "poderes" y que estos no sean muy evidentes para dar alguna sorpresa, por lo que he decidido salirme del tiesto.
NO es necesario que conozcáis a fondo los clanes ni sus disciplinas. He dedicado un párrafo de descripción a cada uno, porque lo que me interesa es el "concepto" no el detalle. No ahondaremos en "disciplinas" sino más bien en "formas de ser" "peculiaridades", "poderes" o "conductas" de cada raza.
Y tras toda la murga...
¿Interesados? <3
Pues si te pones así.... No he jugado a HLDCN pero adoro a los vampiros y quiero jugar una de castronegro y siendo la dulce Kairi quien la hace.... Pues me apunto!!!
Nunca he jugado a Castronegro y me gustaría probar. Además la ambientación victoriana es muy atractiva. Me apunto :)
Bieeeeeeeeeeeen
Nunca he jugado a Castronegro y me gustaría probar
El sistema es muy sencillo venganza_de_ga, y lo dejaré muy explicado por si acaso en el apartado de Reglas :)
Pues aquí hay otro que nunca ha jugado a Castronegro y le atrae la ambientación para aprender. :)
Cita:
A partir de mediados Enero creo que no tendre problemas.
PARTIDA ABIERTA.
Link right here right now
EDIT: Ya está Zid
Me llama la atención, así de paso aprovecho para practicar con HLDCN. Le echaré un ojo a los links en un par de horas a ver~
Le doy un Up a esto porque solamente quedan 4 plazas por cubrir.
Si alguien se anima será recibido con mucho amorcito.
PROCEDO A CERRAR EL RECLUTAMIENTO
¡Muchísimas gracias a todos por vuestro interés!