Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución]Se buscan Señores del Mal (D&D 3.5, nivel 20)
¡Buenas! Hace ya tiempo comencé una partidilla donde unos chicos y sus simpáticos lacayos intentaban matarse, mientras se hacen con el control de una región y la chispa de un Dios Caído...
Por distintas cuestiones, perdí un par de los amos y tuve que pausarla. Ahora que ando más aliviado, se intentara darles una segunda oportunidad.
Los personajes a sustituir son
-Una Reina Liche (nl 20) y su Allegado (una especie de pinocho undead nl 15… peculiar)
-Una Reina Súcubo (nl20)
-Opcional, hay un par de lacayos importantes más, pero estos 3 son los que interesan.
Sus fichas no son modificables, ni tampoco historia; solo el avatar o algún detalle charlable.
¿Qué busco?
Bueno, jugadores comprometidos claro, motivados para hacer maldades, y con un NIVEL DE CONOCIMIENTO MEDIO o MAYOR de D&D 3.5, para que manejen las complejidades técnicas.
Ritmo de posteo: medio, 2-3 post semanales.
Manuales permitidos: Todos menos Arcanos Desenterrados. (asco)
La partida es +18, eso se cae de maduro xD y… creo que no me dejo nada en el tintero. Interesados, por mp.
Saludos!
PD: voy tachando los que consiguen dueño.
Nivel 20 o 15 "pregenerados", lástima, me tuve que apartar de la creación cuando la sacaste, y ahora que estoy más libre, me gustaría jugar. Pero no me va jugar con féminas, y a ese nivel mola que sea el PJ que te has creado tu. Mucha suerte, y que puedas completarla.
xD ciertamente Tormento, es dificil tomar un pj en estas condiciones, asi que veremos a ver.
Hola. Lo siento, me hubiera interesado la Reina súcubo, pero mi nivel como jugador de D&D no está a la altura (dos partidas finalizadas apenas empezar :( ). ¿Admitirías VIP's?
PD: Acabo de ver que ''ni en pedo'' admitís VIP XD ... lo siento, no debí preguntar :( .-
Es para evitar que tengamos submarinos y palantiris que se chiven al enemigo :P
La reina sucubo ya tiene dueño, por lo que solo queda el simpático "Pinocho" undead... ¿Algún interesado?
Lo que le falta de belleza lo compensa con mucha personalidad y carisma XD.