Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Te gusta usar el ordenador antes de ir a dormir?
Evidentemente. De hecho, en mi casa la última vez que se apagó el pc butragueño aún jugaba en el Madrid.
Suelo usarlo por y para [censurado por los administradores externos] pero de vez en cuando me gusta escribir en [censurado por los administradores externos] con fuente 10. En definitiva, si queréis un consejo, yo me la [censurado por los administradores externos] conferencia episcopal y con un buen mojito y un buen libro sienta muy bien.
[censurado por los administradores externos]!! para todos!! Probadlo!
Nota de los administradores externos: Es usted un maldito enfermo, como se le ocurre [censurado por los administradores externos de los administradores externos]?¡ A la gente como usted habría que [censurado por los administradores externos de los administradores externos].
Nota de los administradores externos de los administradores externos: Están ustedes despedidos y personalmente les invitamos que se vayan a [censurado por los supervisores de los administradores externos de los administradores externos].
Nota de los Supervisores: Pedimos perdón por la censura de los comentarios anteriores, los responsables han sido despedidos.
Elvira, es muy normal lo que dices.
Hay estudios que demuestran que mirar pantallas del tipo teléfono móvil u ordenador antes de dormir impiden conciliar el sueño como es debido.