Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Los Errantes al borde del abismo...
No sé si suena brutal o algo, pero como la partida en la que te tengo como master es el único punto de contacto que tengo con tu vida, te digo: No te tires por la ventana, y ni siquiera pienses en hacerlo, y quítate esta depresión tuya de la cabeza, y quítatela ya, que primero que he comenzado demasiadas partidas que finalmente fueron borradas por ausencia/desaparición del Master, y segundo quiero llevar esta partida a su fin contigo y los demás jugadores, porque la historia se lo merece y tú sabes narrar.
El rol nos ayuda en los altibajos de la vida, que tenemos todos de una y otra forma – el rol significa tomar un respiro, poner las cosas en perspectiva (de otra vida, de otro mundo), para luego estar más capacitado para enfrentarse a la muchas veces pésima perspectiva de la vida real.
En breve: Qué vuelvas :-)
No te preocupes por las partidas. Son lo de menos. Tómate el tiempo que haga falta, y quédate con aquello que te ayude a sentirte mejor, en la medida de lo posible, para seguir el tratamiento y recuperarte. Si pensar en las partidas te ayuda a despejarte, o son una motivación, estupendo; pero si son una carga y una preocupación, olvídate de ellas. Lo importante es tu salud compañero.
Mucho ánimo y fuerza.
Lo primero es lo primero y lo primero nunca es Umbría. Es un lema de veteranos.
Todos de los que llevamos aquí tantos años hemos tenido nuestros momentos de desaparición por algún motivo u otro. Lo que debías hacer ya lo has hecho: informar a quienes juegan contigo. Ahora a recuperarte. Se ha dado incluso casos de gente que ha pausado sus partidas y sigue entrando en el foro, sobre todo en casos como el tuyo. Lo importante es que no se vea un hobby como un trabajo y Umbría como una oficina (lo digo porque a mí me ha llegado a pasar).
¡Mucho ánimo!
Muchísimo ánimo, Errantes. No pienses ni te preocupes por absolutamente nada que no sea tu recuperación. Y ya sabes que aquí estoy para que hablemos de lo que necesites. Descansa y relájate todo lo que puedas.
Muchas gracias a tod@s por el apoyo, al final me han hospitalizado porque tengo el sodio por los suelos pero para la semana espero salir y retomarlo.
Simon, fue momentáneo, es un bajón químico por abstinencia de medicación, en realidad soy un tipo bastante feliz. Salvo en ese momento que era como un mandril encocado.
Chemo, gracias por el consejo pero me sabe muy mal dejar a mis jugadores tirados.
Lo se, Belge, lo se y con el cóctel que me están metiendo la relajación es poco menos que imposible.
En fin, de nuevo, muchas gracias por los ánimos y el apoyo!
Nos leemos!
@Los Errantes: Chemo, gracias por el consejo pero me sabe muy mal dejar a mis jugadores tirados.
Dejar a los jugadores tirados sería desaparecer sin avisar. ¡Tú has avisado! E incluso has dado los motivos, muy lógicos pero que ni siquiera estás obligados a darlo.
A mí con que un director me diga: 'lo siento pero durante un tiempo debo parar la partida' ya me parece suficiente. Me da igual que lo haga porque tiene problemas o porque simplemente está desmotivado. Hacemos esto para divertirnos. Así que tú no dejas a nadie tirado, has cumplido perfectamente.
Por cierto lo que me he reído con la expersión: 'un mandril encocado' XDDDDDDD
¡Y que te recuperes!
Por supuesto Chemo tiene razón, y espero no haber ni dicho ni sugerido otra cosa: el rol está para ayudarnos, no para encadenarnos. Si no te ayuda más, pues, lo dejas (sólo pediría a cualquier master de dar la partida por finalizada en lugar de dejarla eternamente en pausa o dejarla de todo para ser borrada, como si los jugadores nunca se hubieran invertido en ella...)
De hecho, si estás bien y feliz, ya es todo lo importante.
Y sí, además, piensas como yo que el rol ayuda en la vida, pues, no hay que decir más, nos vemos pronto :-)
Saludos Camaradas!
Un servidor acaba de salir del hospital y se encuentra exultante y lleno de energía cual ave fénix! Retomo mi actividad como jugador y máster a partir de mañana!
No es que esté curado y el futuro es incierto pero me alegro de tener un apoyo moral tan sólido como el de Umbría, habéis sido un poco una lucecita en la oscuridad y el rol en éste caso, o al menos eso quiero aventurar, puede servir como terapia.
Y si me equivoco al menos nos echaremos unas risas! La cuestión es que estoy de vuelta!
Ay, no sabía que habías estado tan mal :( Espero que poco a poco recuperes la normalidad y nos sigas pasando mucha musiquilla genial y estupenda <3 Cuídate mucho y descansa todo lo que necesites. Muchos abrazos virtuales desde otra parte del mundo.
Tres Hurras por Los Errantes!! Hip,hip,Hurra!!Hip,hip,Hurra!!Hip,hip,Hurra!!