Foro

Cronicas de los Condenados: Intrigas Palaciegas +18

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Cronicas de los Condenados: Intrigas Palaciegas +18

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Ronan
 
Carné Umbriano nº795
01/02/2018, 19:52
Editado: 01/02/2018, 20:22

Estimadas Damas, y también Caballeros. Les ofrezco la increíble, no, asombrosa oportunidad de participar en las Crónicas de los Condenados Capitulo 2: “Intrigas Palaciegas

En este capítulo, los Héroes,... Malditos bastardos... protagonistas deberán sobrevivir cinco días encerrados por el clima en un antiguo castillo fronterizo, lleno de secretos, horrores, intriga palaciega, traiciones, y lugares prohibidos. Además del invierno crudo, el Duque mismo es un aprovechado taimado, y sus hombres no son ni cerca mejores que el, todo listo para una partida +18.

Los personajes se encuentran en tres categorías. Nobles. Comerciantes y Esclavos.

El Noble es alguien rico, famoso y algo caído en desgracia, pero aun con dejos de poder, en forma de reputación, recursos, dinero, soldados o siervos a su cargo, pero también notorio y fácil de identificar, sus movimientos estarán marcados. [Clase Noble]

Los Comerciantes tienen más libertad de movimiento, pero no están tan protegidos contra los posibles abusos de los señores, aunque ellos suelen ser en realidad ladrones, o piratas con algún otro objetivo a desarrollar, ellos no son tan poderosos como los nobles, pero pueden elegir proveer alguna clase de mercancía exclusiva. Alimentos, Bebidas, Abrigo, Esclavos que hagan tener una razón de peso, para estar allí y una relativa inmunidad.
[Cualquier Profesión.]

Los Esclavos pueden ser cualquier cosa, aunque normalmente son elegidos por su selecta belleza y código de conducta seductora, o sumisa. Sin embargo, nadie persigue abiertamente sus movimientos, y tienen mucha libertad en el palacio, para ver, escuchar, y comentar lo que ocurre.
[Cualquier Profesión.]

Aunque deben saber que… nadie está a salvo. ¿Quieres abusar de tu poder como noble y someter esclavas y enloquecer a los comerciantes?¿Quieren engañar a todos en una subtrama de estafa, o descubrir los secretos que encierra el castillo de la Brisa?

Entonces encontraron su lugar.

Link a la partida.
https://www.comunidadumbria.com/partida/cronicas-de-los-condenados-18-cap-2-intrigas-palaciegas

02/02/2018, 02:19

Nadie que se tope conmigo estará a salvo :P espero que muchos se unan así puedo jugar con sus corazones y bolsillos jajaja Los espero <3  

02/02/2018, 15:09

Me interesa y mucho! Me gustaría rolear a una "esclava seductora" :)

Pero soy muy nueva en esto del rol y no sé cómo usar dados y esas cosas, van a ser muy importantes en la partida o buscás algo más narrativo?

Ronan
 
Carné Umbriano nº795
02/02/2018, 16:07

Gracias por el interes!
Con los novatos la ficha me encargo yo. Tu dime que quieres ir haciendo. La partida es mayormente narrativa, pero hay tiradas incluidas los conflictos y algunas cosas para saber si sobreviven o no. xD

02/02/2018, 16:30

Genial! Creo que es justo lo que necesito para ir aprendiendo sobre cómo se usan estas cosas sin sentirme apabullada :)

Ronan
 
Carné Umbriano nº795
03/02/2018, 01:34

Fijate que te pase por privado algunas preguntas. :)

03/02/2018, 16:00

Saludos! 

Yo ya soy jugadora de esta partida, y animo a los novatos, a los expertos, y a los mentalmente enfermos como yo, a que se unan si quieren una aventura sin limites sociales, y con mucha realidad humana, benigna y maligna! 

Yo fui novata alguna vez y con este mismo master fui ganando experiencia xq se toma el tiempo de explicarte las cosas, y se toma en serio las consultas de los jugadores. Asi mismo las aventuras son atrapantes xq no sigue una sola linea, sino que cuando pensabas tener todo resuelto caen diez lineas nuevas de intrigas y retos!

Si les gusta hacer carburar la cabeza, si no quieren aburrirse pronto con historias faciles de sacar, y si quieren encontrar todo tipo de personajes con los cuales interactuar, les recomiendo esta partida de la Cronica de los Condenados. 

03/02/2018, 17:15

Perdón tengo una pregunta...

Yo ya soy jugadora de esta partida,

No entiendo, es una partida que ya empezó y busca sustitutos, o es una partida que va a comenzar...? 

Ronan
 
Carné Umbriano nº795
03/02/2018, 17:33

Es el Capitulo 2.

03/02/2018, 18:51

Ahí te mandé MP, perdón, pensé que ya te había respondido

Ronan
 
Carné Umbriano nº795
03/02/2018, 19:46

Genial!
Yo te devolvi un cuestionario orientativo :D. sufriras, pero tu personaje sera genial xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.