Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: HLdCN- Arcana Mayor
Como cada ciclo, los Arcanos se reunieron para determinar bajo la influencia de quién se guiaría a la humanidad.
Sin embargo, no todos estaban contentos con decidir eso democráticamente.
Partida de Hombre Lobo de Castro Negro, en la que los jugadores interpretarán a personas que son las encarnaciones de los Arcanos Mayores del Tarot. Partida ligera en la que morir es muy fácil.
Plazas 22 16 13 11 8 7 6
Se exige buena ortografía y ser constante en la personalidad del personaje, para que no sea obvio quién es quién.
Los personajes disponibles son
El loco
El mago
La papisa
La emperatriz
El emperador
El papa
El enamorado
El carro
La justicia
El ermitaño
La rueda de la Fortuna
La Fuerza
El colgado
La muerte
La templaza
El diablo
La torre
La luna
El sol
La estrella
El juicio
El mundo
Pedir personaje por MP o en el Off topic, como mensaje solo para el Director.
Link https://www.comunidadumbria.com/partida/arcana-mayor-hldcn
si, como está escrito arriba
los jugadores interpretarán a personas que son las encarnaciones de los Arcanos Mayores del Tarot.
ritmo medio. turno de noche y día, minimo 2 posts semanales + Mensajes cortos (a quien se dirige el voto, uso de habilidades, ese tipo de cosas)
Up.
Gente, apuntaros, además puedo asegurar que la duración de la partida no será superior a 2 meses.
Me apunto, siempre he querido jugar a Hombre lobo de castonegro. Si quedan plazas cuenta conmigo!
Aún quedan 13 papeles para escoger y se está juntando un grupo muy interesante. Animaros.
11, ya vamos la mitad, y se que hay gente que se ha quedado colgada de otro HLd CN
Me interesa mucho este rol, Soy nuevo y no se si pueda hacerlo perfecto, Pero si importa eso me gustaria entrar, Claro si tienen personajes abiertos aun
no te preocupes, las partidas de HLdCN son muy sencillotas, basicamente van de meterse cizaña entre los jugadores y matarse entre sí.
Estamos en cuenta atrás para empezar la partida con sólo 9 plazas disponibles. Vaaaaa que la gente está ansiosa por empezar.
Me quedan 6 personajes:
-El mago, representa el control sobre el mundo que nos rodea.
- La papisa, representa el conocimiento secreto
- El emperador, representa la fuerza de la autoridad y el poder.
-El papa, representa la autoridad moral
- El carro, representa el camino hacia el éxito
- El colgado, representa los obstaculos que nos hacen más fuertes.