Foro

Pyromancers.com - No consigo hacerlo funcionar!!!!

El mundo del rol :: Herramientas roleras :: Pyromancers.com - No consigo hacerlo funcionar!!!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/02/2018, 05:21
Editado: 09/02/2018, 05:23

En verdad necesito ayuda con esto, llevo dos días intentando hacerlo funcionar por todos los medios posibles, he desinstalado y reinstalado el flash, he usado tres navegadores diferentes, estoy buscando alguna aplicación pata el móvil que me permita visualizar los mapas.

Al menos visualizarlos, aunque no pueda mover las fichas, En verdad ya me estoy quedando sin ideas ya agradeceré cualquier posible apoyo de  lo contrario voy a tener que enfrentar una aventura muy desafianta casi a ciegas, estoy tratando de buscar una solución a este lío.

Llevo horas googleando y todo lo que consigo son noticias sobre la muerte del Adobe Flash, lo que tampoco me ayuda mucho. El mozila proyecta esta pantalla:

En el Chrome y el Internet Explorer sólo me descarga un archivo *.swf.

En conclusión, si alguien puede ayudarme voy a estar infinitamente agradecido. He descargado y habilitado varios complementos, extensiones, plug-in, pero aún así no va.

Xofo
 
09/02/2018, 10:04

Como he dicho en otro post sobre este problema, en firefox conseguí hacerlo funcionar entrando en el pluging de flash y en ajustes quitar el apartado de seguridad. Luego recargas la página.

 

P.D.: Creo que si le das directamente a la "pieza de lego" que es el flash, y le das a permitir, después de recargar la página te aparece todo bien.

09/02/2018, 11:23

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

Aquí también se habla de ello. Yo lo único que encontré es ir a settings y cambiar la configuración del flash (en Chrome) para que se ejecutara siempre.

09/02/2018, 15:49

En cualquier caso yo iría buscando alternativas. El Flash se muere y solo es cuestión de tiempo (no mucho) que los navegadores lo bloqueen sin remisión.

Niawf
 
Carné Umbriano nº583
11/02/2018, 09:32

Un mapa exclusivo para CU? Sería muy difícil programar uno para esta web?

Estaría de lujo.

Xofo
 
11/02/2018, 11:20

Chemo ha prometido que a la llegada de la natilla habrán mapas.

Otra cosa es cuando llegará la natilla.

11/02/2018, 13:18

Os recomiendo estos repositorios que siempre vienen bien.

https://www.google.es/amp/www.cuevadelobo.com/1000...

11/02/2018, 13:19

Pásate a roll20. Aunque requiere más aprendizaje cuando se domina es mejor y más cómodo.

Xofo
 
12/02/2018, 14:10

Me vuelve a fallar :(

15/02/2018, 02:44

Yo quiero pasarme hace buen rato, mi master no quiere y me está despedazando.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.