Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) DIGIMON, THE ONLINE ADENTURE 2.0
Año 2025. Los videojuegos de realidad virtual están en auge. La mayoría de chicos del planeta tiene, por lo menos, uno. La compañía Digital Tech. & Enterteinment está a la cabeza en la industría de la informática y los videojuegos y, para dar el gran golpe de gracia, usando una gran cantidad de fondos y un amplísimo personal, diseñan el Juego Online en Masa de Realidad Virtual definitivo: DIGIMON, THE ONLINE ADVENTURE. Todo el mundo podrá disfrutar desde sus propias casas la experiencia de convivir con sus criaturas favoritas y sus mejores amigos en un mundo totalmente interactivo e infinito. Y tan solo con su Casco de Realidad Virtual y el videojuego (versión física o digital, descargandola desde la página web de Digital Tech.& Enterteinment).
Mi nivel de exigencia es medio, la frecuencia es media, para que podáis pensar con calma, y busco a 4 personas. Mandadme un MP los interesados y mandadme vuestro digimon ideal: http://digimon.wikia.com/wiki/Category:Rookie_Digimon
Vale, perdón, olvidé añadir los detalles, disculpa.
Usaré Rápido y Fácil. No os convertireis en digimon, los digimon son vuestros compañeros. Tendréis que jugar al juego muchas horas pero algo va a pasar, osea que sería rollo aventuras ^^
Y para los interesados, en los MP, aparte del digimon que os interesa, mandadme un concepto de personaje, su historia y descripción.
En cuanto a los digimon, yo pasaría de los tipo anticuerpo X, son raros.
Y pasadme fotos de estilo manga/anime.
He hecho pública la escena de creación de personajes y digimon ^^
Muy buenas ¡ Me encantaría entrar en la partida, ahora te mando en MP los digimons que me gustaría jugar, y me dices cual encaja mejor en la partida ^^
Acabo de verlo, raeacar!
La pregunta es ¿Habria sitio para Arya Hotaruko, o es mejor dejarla para la.tienda de Yuuko?
LOL acabo de leerlo en serio!
Pues... Podría ser que sí :D Mándame un privado con su info y tu digimon ideal. Aquí tienes un link: