Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Our History
Buenas, tengo iniciada una partida ambientada en Boku no Hero Academy, la persona con la que quería empezar no aparece así que busco a alguien que esté interesado para reemplazarla, dejaré un par de datos para que tengáis una idea de cómo sería.
- Se trata de una partida meramente narrativa, no busco realizar peleas y combates constantes, habrá de estos pero no se precisará de dados ni nada del estilo pues será un apoyo para la historia.
- Lo principal será ver cómo avanzan los dos personajes principales, yo tengo creado un chico con opción a cambiarlo de sexo y el otro puede ser tanto hombre como mujer, me gusta rolear desde parejas homosexuales como heterosexuales, así que por mí no hay problema si es chico x chico, chico x chica, chica x chica. Es decir, pese a tener de base una obra shounen, sería más bien shoujo.
- Las escenas +18 no son algo que busque si o si y en cada momento aparezcan, pero si quiero que de surgir naturalmente, se llegue a rolear sin problema, por eso mismo los que se postulen tienen que estar de acuerdo con este punto y no ser menores de edad.
- Pensaba hacerla co-narrada, es algo extraño pero está explicado con mayor detalle en la partida cuando ya se entra, pero tampoco tengo dilema en pasar a ser yo master o que se presente alguien que quiera serlo por su cuenta.
- Link a la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/our-histor... apenas tiene nada de información o siquiera una imagen, pero trabajaré en ello cuando aprenda a manejar un poco mejor Umbria.
- Para los interesados, podéis mandar un boceto de personaje via MP con los siguientes campos (tendrán un asterisco (*) los que son obligatorios):
Nombre*:
Apellido:
Edad*: Aquí se precisa que sea de 15 o 16 ya que iniciarían en su primer curso.
Curso*: Puede ser tanto del apartado de héroes como el de estudios generales, esto es para dar mas flexibilidad a la creación (mi personaje estaría en el de héroes) y tener la oportunidad de llevar la trama de una manera u otra.
Kosei*: La habilidad que tenga, puede ser uno de esos bichos raros que no tienen, puede ser incluso uno físico.
Descripción física:
Imágen*: De estilo manga-anime.
Descripción psicológica*:
Historia:
Otra opción es tomar el personaje que dejó la anterior persona, no tiene la personalidad ni el kosei escritos, por lo que se podría adaptar, se puede ver en el apartado de personajes bajo el nombre de Kurumi Amano (El nombre también se puede cambiar).
Creo que eso es todo de momento, cualquier duda podéis dejarla aquí abajo o mandarla por MP, gracias por leer.
Yo seré tu reemplazo si no tienes inconveniente! Me gusta la ambientación de Boku no Hero academia :)