Foro

Hola, soy Zatanna Honsen (Es mi nombre, sí)

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hola, soy Zatanna Honsen (Es mi nombre, sí)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/02/2018, 20:01

Bueno,

a ver...

¿Cómo iba esto?

Ah, sí, ya me acordé. 

Me llamo Zatanna Honsen, aunque mis amigos lo abrevian como Anna. Soy de Vigo, Galiza, y a veces hablo portugués sin querer. Al menos los madrileños dicen que es portugués, ¡quién soy yo para negarlo! Estuve hace un par de años aquí con algún nickname que me inventé y ya no recuerdo, pero tampoco hice demasiado. Tenía 16 años (creo) y no me adapté correctamente así que me hice espumita de mar.

Me gusta escribir y, aunque todavía no domino correctamente el idioma (¡Estos galleguismos no quieren irse!), me encantaría llegar a ser escritora algún día. En cuanto a géneros literarios... Bueno, me gustan muchos; terror, fantasía, históricos, romance, sci-fi, ficción... Y, entorno a las partidas, tengo debilidad por la fantasía oscura y la ficción. 

Por el momento no domino muchos sistemas más allá del querido Rápido y Fácil o el popular Hombres Lobo de Castronegro. Estoy en vías de aprender Vampiro: La mascarada y también le tengo el ojo puesto a Pathfinder y Warhammer pero como tengo poco tiempo me jodo y bailo. 

Ahora unas cuantas cosas sobre mí que, aunque innecesarias, me gustaría expresar en mi presentación. No me definen, pero me siento más cómoda haciéndolas públicas de buenas a primeras. Soy una mujer trans y bisexual. Por si tenéis curiosidad por saber el motivo por el cual lo digo aquí y ahora es porque en muchas redes sociales me ha ocurrido que no piensan que sea trans, por ende pasan ciertos sucesos incómodos que al final, si no digo que soy trans, me provocan la sensación de engañar (sensación que me parece una gilipollez, pero ahí está) a los demás y bueno. Mejor ahorrármela.

¡Espero que nos llevemos bien!

PD: No existen fotos mías en bikini. 

28/02/2018, 20:03

Unos intereses muy interesantes los tuyos... xD

¡Bienvenida y a pasarlo bien!

PD: No existen fotos mías en bikini. 

Alguien viene ya sobre aviso de cómo las gastan por aquí... xD

28/02/2018, 20:16

Bienvenida a esta, nuestra Comunidad Umbria, Zatanna. Puedes dejar tus trastos al fondo, que hay sitio :P

Alguien viene ya sobre aviso de cómo las gastan por aquí... xD

Lo retornos es lo que tienen, Drawnin :)

28/02/2018, 20:17

Me imagino que la primera vez tampoco se libró... xD

28/02/2018, 20:19

En verdad me avisaron por el chat de lo del bikini. Sólo tengo fotos en lencería, en bikini no (por el momento xD). 

28/02/2018, 20:25

Bienvenida y cuidado. Porque la noche es oscura y alberga horrores.

 

 

28/02/2018, 21:07

Me imagino que la primera vez tampoco se libró... xD

No sabria decirte. SuSan ya no es lo que era...

En verdad me avisaron por el chat de lo del bikini.

En verdad os digo que el Chat es un bueno lugar donde conocer los usos y costumbres de CU.

28/02/2018, 21:32

Las fotos en lencería también cuentan.

Bienvenuchi!

28/02/2018, 21:48

Bienvenida de nuevo, ojalá que te quedes un buen tiempo y que no te esfumes nuevamente ( sobre todo esfumarse estando en partida, y dejandola tirada! :P). Y lo de las fotos??...pues ya Carnifex no se aparece más en las presentaciones de usuarios nuevos para pedirlas, así que se echa de menos su gracia u.u

Minsc
 
28/02/2018, 21:53

Bienvenida a esta casa de locos, Zatanna!
 

28/02/2018, 23:06
Editado: 28/02/2018, 23:07

Déjame decirte dos cosas, una buena y una mala.

La buena es que con esa energía y actitud no tardarás en hacerte un hueco en esta comunidad. Entrarás fácilmente a jugar y lo pasarás genial.

La mala es que a veces cuando quemas toda esa energía en muy poco tiempo, te apagas, como una bengala. El Rol por Web es una carrera de fondo, un maratón.

Siento ser un poco agridulce, pero ya no eres una novata por estos lares.

¡Bienvenida!

28/02/2018, 23:19

Bienvenida.

Cita:

Y lo de las fotos??...pues ya Carnifex no se aparece más en las presentaciones de usuarios nuevos para pedirlas, así que se echa de menos su gracia u.u

Si, sobretodo lo echa de menos el Ministerio de de sanidad, servicios sociales e igualdad y @polichia.

01/03/2018, 01:39

Aunque es una pena que no haya fotos tuyas en bikinis (¡Aún!), bienvenida de nuevo a la esta casa de locos. O para hacerlo oficial, mejor así:

Hola.

Por cierto, escritora. Participo en un podcast que salimos una vez al mes. Si tienes algún relato corto y quieres ponerle voz, hablar conmigo. 

01/03/2018, 08:29

Re-bienvenida Anna; pasa y ponte cómoda. Espero que esta vez tu estancia sea más provechosa.

01/03/2018, 08:38

Bienvenida, seguro que en alguna partida te aceptan o te reclutan, que te lo pases estupendísimamente bien en este foro y puedas jugar muchas partidas.

01/03/2018, 08:55

Bienvenida a esta casa de locos

01/03/2018, 11:29

¡Rebienvenida!

Como ya sabes como funciona esto... no te voy a dejar consejos que nadie ha pedido jeje

¡Suerte y a jugar!

Assa
 
01/03/2018, 20:00

¡¡Bienvenida!! Si llegas a querer meterte en el mundo de Juego de Tronos, yo era tu master, pero como no es así, me echo a un lado y te dejo entrar.

P.D. Los Trans siempre tienen los nombres más chulos :/

01/03/2018, 21:46

¿He oido lencería? Digoooo bienvenida a esta casa de locos xD

01/03/2018, 22:20

Bienvenida a la comunidad. Espero que a la segunda vaya la vencida :)

Te dejo el link a mi perfil, con mi lista de consejos para recién llegados https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Espero que te gusten.

Saludos!

 

02/03/2018, 12:15

Bienvenida! Esperemos que esta vez puedas quedarte ♥

 

02/03/2018, 21:41
Editado: 02/03/2018, 21:42

Holis

04/03/2018, 17:43

¡Hola y muchas gracias a todos!

Subiré una foto mía en lencería únicamente si veo que no me voy a ir de la web o, en su defecto, si me voy a quedar mucho tiempo... Como muestra de confianza. ;)

04/03/2018, 18:38

Hola. No te molestes en aprender sobre vampiro la mascarada, teniendo vampiro el requiem que es el juego superior

 

De nada. Adios

08/03/2018, 08:06

¡Bienvenida! Esperemos que esta vez cojas a gusto el rol y te quedes con nosotros :D

Carnifex no se aparece más en las presentaciones de usuarios nuevos para pedirlas, así que se echa de menos su gracia u.u

He plantado su avatar para el recuerdo x'D.

13/03/2018, 01:05

¡Bienvenida!

19/03/2018, 14:01

En serio. Si se llama Zatanna ¿Como es que nadie le ha hecho chistaco alguno respecto a que hable al revés?

"!seturfsid ol euq Y¡ socol ed asac atse a adinevneiB"

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.