Foro

[Reclutamiento] Aegis: Defensores de la Humanidad

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Aegis: Defensores de la Humanidad

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/03/2018, 14:10
Editado: 25/03/2018, 01:05

Esta es una partida que estoy rescatando del baúl de mis recuerdos, la verdad es que le estoy haciendo un semi reboot, pues tengo un personaje donado para sustitución, lo pondré en el siguiente post y varias vacantes abiertas para personajes nuevos que iniciarán desde cero, la partida se encuentra en etapa de prólogo y tengo mucho que ofrecerles para la mismas, ahora, sin más que decir les presento la partida.

Aegis: Defensores de la Humanidad

A finales de verano de 2018 se sucedió el primer ataque, tres monstruos descomunales salieron del mar y arrasaron San Francisco en cuestión de minutos. Desde entonces, varias otras ciudades por todo el mundo han sufrido los ataques de estas criaturas. La intervención de las fuerzas armadas, en algunos casos logró repeler los ataques evitando una destrucción total, pero estaba claro que hacía falta algo más para poder repeler a esos monstruos.

Así es como se inició el programa Aegis, la creación de robots gigantescos capaces de enfrentarse con esas criaturas.

Estamos en Abril de 2020 y los primeros reclutas del programa Aegis llegan a la base voladora Avalon.


Aqui está la partida

Partida que combinara una parte narrativa al estilo de las partidas de Harry Potter (aunque con adolescentes en un base voladora y mechas en lugar de magia) con misiones de emergencia y rescate a los mandos de robots gigantescos. Así tendrá una parte de interacción entre los personajes y PNJs, sus rivalidades, amistades, romances,... (además de posibles conspiraciones,...) y una parte donde soltar tensión y adrenalina luchando a mandos de robots gigantescos protegiendo ciudades y demás.

Si bien, una de las principales inspiraciones para la partida es Pacific Rim, la estética de la partida será de tipo anime y usaremos un sistema de juego muy sencillo, aunque ofrece muchas posibilidades de personalización de los mechas y los kaijus. Aconsejo abstenerse a aquellos que esperen encontrar un sistema muy complejo.

La idea es empezar la partida el 30 de Abril, voy a dejar de plazo hasta el 29 de Abril para que me enviéis vuestros personajes.

Y, vamos a hablar un poco más acerca de ello. Durante el desarrollo del programa Aegis, tras varias pruebas fallidas, se descubrió que sólo cerebros adolescentes eran capaces de ccrear una conexión neural segura con ls máquinas gigantescas, y, aún así, sólo alrededor de uno entre un millón era capaz de mantener esa conexión más de unos segundos. Así pues, hace seis meses se empezó una fuerte campaña de reclutamiento y pruebas para encontrar a aquellos adolescentes capaces de ser pilotos de mecha. Debido a la gran respuesta, las pruebas son completamente voluntarias.

Pero apenas nadie consiguió pasarlas, sólo vosotros. Sois los primeros pilotos de mecha de la historia. Y, tras unos meses después de las pruebas, os vinieron a buscar para trasladaros a la base aérea Avalon. Vuestra nueva vida empieza ya.

Para presentaros, mandadme lo siguiente por privado.

- Nombre del personaje

- Imagen (estilo anime, cabe lo posibilidad de que os pida buscar otra imagen si no acabase de encajar)

- Edad (Entre 16 y 18 años)

- Procedencia

- Descripción física

- Descripción psicológica

- Breve historia 

El mecha que tendréis asignado lo crearemos durante la partida, no os preocupeis. :)


Como siempre, cualquier duda o pregunta, adeante.

24/03/2018, 14:12

-Nombre: Natasha Robinov

Edad: 17 años

- Procedencia: Rusa

-Pelo: Largo, ondulado y rojo, de un rojo tan intenso que cuando el sol da sobre él parece arder. Suele llevarlo recogido en una coleta con algunos mechones sueltos. 

-Ojos: Grandes y rasgados. De color ambar y con pestañas largas y extremadamente negras lo que da a su mirada un toque enigmático.

Descripción física: Estatura media, complexión atlética, curvas pronunciadas. Suele vestir de manera informal, con vaqueros y camisetas cómodas que no marcan demasiado, pues no le gusta llamar la atención. Suele calzar deportivas para ir cómoda.

Descripción psicológica: Carácter independiente y solitario, bastante seria. Nathasa es una persona cerrada, no le gusta mucho hablar con la gente. Aunque no le guste estar rodeada de gente, trabajar en equipo es algo que siempre ha sabido hacer, aunque nunca intenta entablar conversaciones. Odia las conversaciones banales.

-Música preferida: La música dance, toda aquella música que le haga tronar los oídos y no le deje pensar. Aquella música que le deja encerrarse en sí misma.

-Libro preferido: No lee.

-Película preferida: Cualquier versión de Anastacia. Siempre se ha sentido muy identificada con ella debido a su historia personal.

-Hobbies: Le encanta escuchar música y ver películas. Todos los días se va a pasear con su móvil en el bolsillo y los cascos para escuchar su música a todo volumen mientras observa la belleza del mundo. Los fines de semana los aprovecha para ponerse al día con el cine y ver todas las películas que hayan traído nuevas al orfanato.

 

Historia

Nacida hace 17 años en el senod e una familia pobre. Su amdre murió a los pocos días de darla vida y quedó ella sola con su padre. Éste era comerciante ambulante, con lo cual, Natasha ha conocido gran parte del mundo. Cuando contaba con 7 años su padre la dejó en un orfanato con una carta en un bolsillo que le dijo debía entregar allí. Natasha nunca supo por qué su padre la abandonó de aquella manera hasta el día que leyó la carta a espaldas de la jefa del orfanato.

"Mi nombre es Nikolay. Esta es Natasha, mi hija. LA vida que estamos siguiendo no es la adecuada para una niña de su edad. Sólo está conociendo el hambre, la sed y el dormir a la interperie. Si alguien viera la situación que estamos viviendo me quitaría a mi hija. Su madre murió a los pocos días de que Natasha naciera. No le queda nadie en el mundo y sé que ustedes la cuidarán bien. Le darán comida, agua y un techo bajo el que dormir. 

Intenten explicárselo cuando sea más mayor. La quiero, más que a mi vida, por ello creo que es lo mejor que puedo hacer por ella.

Gracias.

Nikolay Robinov"

Ese día todo tomó un caliz diferente. Entendió el por qué ese cambio de vida y comenzó a encerrarse en sí misma pues no quería que nadie volviera a hacerle daño. Siempr efue una niña adorable, amiga de sus amigos, sonriente, divertida y alegre. Desde ese día se volvió solitaria, seria e independiente.

Salía a correr todos los días, escuchaba música, veía películas y se entrenó en el gimnasio del orfanato todo lo que pudo. Eran las únicas cosas que la ayudaban a soltar su rabia.

A día de hoy, Natasha, decidió unirse al prorama Aegis buscándo ese algo que no sabe qués es, pero que quiere encontrar. Y de paso, agotar esa rabia interior.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.