Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Me presento, soy Alex13
Muy buenas a todos, acabo de ver este espacio para presentarse y pues he pasado a hacerlo, sin mas, no hay nada espectacular en esto.
Bueno, soy un chaval de 2º de bachillerato de Toledo, no tengo ningun superpoder o algo así que mole para presentarme, que lo mismo si y no lo sé, pero de momento, sin mas, un chaval normalito. He venido aquí a pasarmelo bien, aprender a escribir mejor y a poder ser, conocer gentecilla.
Un saludo!
¡Bienvenido Alex!
Hombre, como proyecto de lengua no estaría mal hacer una exposición sobre los beneficios del rol, tanto a nivel de hablar cara al público, interpretativo, improvisación, etc. en caso de ser presencial, como en caso de ser por foro, a nivel de ortografía, gramática y expresión escrita, etc.
También tiene virtudes a nivel social y laboral como el compañerismo, gestión de las emociones, empatía, trabajo en equipo, organización y puesta en marcha de proyectos, etc.
Bueno, no me enrollo más. Que al fin y al cabo lo mejor que te puedes llevar del rol es el entretenimiento, la diversión y hacer amigos ;)
¡Bienvenido!
Estas de suerte este año la KDD Nacional es el Toledo, vas a tener la oportunidad de conocer a buenos roleros de primera mano.
Y si más procedo a pasarte la guía de Voreno para recien llegados:
https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...
Disfruta
Mmmm carne fresca y joven...interesante **se relame la boca** bienvenido y pasatela genial, ojalá seas activo, y permanezcas mucho tiempo entre nosostros :)
Bienvenido Alex13. Espero que se cumplan todas tus expectativas, sin duda acabas de llegar a un buen lugar para lograrlo.
Un saludo.
Bienvenido al rol por web ^______^
p.d.: Respetad las normas y carteles. Así como también está prohibido dar de comer a los másters.
Bienvenido a la comunidad. Espero que lo pases muy bien aquí.
Suelo poner link a mi perfil por el tema de los consejos a recién llegados, pero ya lo ha puesto Time Lady :)
Saludos y abrazos.
(Diluvi mira avatar de Voreno, se restriega los ojos, y lo vuelve a mirar, vuelve a mirar el nick...)
¡Tú no eres Voreno! ¿Qué has hecho con él? ¡Devuélvalo!
XDDDDD
¡Sí que está muy chulo! ^_____^ y reconocí el personaje :) pero... ¡¡¡ no me cambies de tema!! ¿Qué has hecho con Voreno?
XDDDDD
No sé nada de ese Voreno que conocías :P es posible que se lo hayan comido los tres dragones.