Foro

[Sustitución] Sicarios por el mundo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] Sicarios por el mundo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/04/2018, 17:17
Editado: 14/04/2018, 01:16

Hola! Este personaje ha quedado huerfano en nuestra partida "Sicariato de Armonio" por lo que está disponible para cualquiera que quiera darle vida nuevamente.

Personaje: Helen Miller

Nacionalidad: EEUU

Lugar de residencia actual:

Jefferson city, Misuri, EEUU

Familia :

Ellie Donovan (pareja). Excelente chef y dueña de su propio restaurante, premiado con dos estrellas michelín.

Jackie Donovan. Niña recién adoptada. Menos de un año.

Gustos personales :

Trabajos anteriores : Secretaria en el ejército de tierra, sección fuerzas especiales, durante cuatro años. Entrenó y trató de pasar las pruebas de acceso a los Boinas Verdes, pero en aquel momento se le impidió por ser mujer. Tras ello, un breve tiempo como instructora de aerobic y ejercicios varios en un gimnasio, camarera en un striptease y finalmente secretaria en un buffete de abogados, Sullivan & Cromwell

Miedos:

No ser capaz de proteger y sacar adelante a mi familia. Los hospitales.

Proyectos, sueños a futuro:

Una casa con dos plantas, piscina y jardín para criar a los niños que adoptaremos o tendremos mediante clínica. Una Harley Davidson en perfecto estado. Casarse a lo grande.

Amistades:

Pocas debido al exceso de trabajo. Pero fundamentalmente dos, aparte de mi pareja.

Harry Simmons, sargento instructor de las fuerzas especiales. Suerte de mentor y figura a admirar que pasó a amante ocasional y finalmente a amistad sólida. Comparte mi gusto por las motos.

Marie Sue, azafata. Ex-novia, tuvimos una relación larga que empezó en el instituto y duró casi ocho años. Acabó mal, cuando descubrió que en mi paso por el ejercitó me acosté con hombres... y salió a la luz que ella también. Pero un año más tarde nos reencontramos y desde entonces somos grandes amigas, aunque a nuestras actuales parejas no les haga gracia.

Jesica Miller (muerta), mi hermana menor. Somos muy diferentes, pero nos queremos. Y cuando me necesita siempre la ayudo y protejo. Como ahora, que tiene dos grandes deudas. La primera de juego, debe mucho dinero a la gente equivocada. La segunda... está en proceso. Tiene cancer. Uno extraño, con un tratamiento especialmente caro.

Posesiones :

Exclusivamente mío... la ropa. Una moto con demasiados años... y una cuenta de ahorro con pocos dólares. Nada más. Todo lo demás o bien es de mi pareja, Ellie, o se ha comprado de manera conjunta cuando nos hemos mudado a vivir juntas.

Razones por las cuales, o te echaron, o dejaste tu empleo, y decides ser sicario: Por defenderme ante un acoso sexual. Pero sin tener pruebas ni, mucho menos, dinero para un abogado capaz los jefazos de la empresa básicamente regañaron al acosador... por hacerlo de manera descuidada... y a mi me pusieron en la calle con una pequeña indemnización extra al despido. Y una amenaza bien clara: me hundirían del todo a mi y a mi familia si se me ocurría hacer alguna tontería.

Sin empleo y con grandes deudas, las de mi hermana, y sin querer meter a Ellie y Jackie en el asunto... el cielo se me abrió cuando llegó la oferta.

Historia X (cualquier cosa que consideres que deba ser contada de tu personaje, o que creas que es importante):

Es lesbiana, tuvo sus escarceos con los hombres pero eso fue en el pasado.

Ellie no sabe nada de los problemas de Jesica. Como tampoco sabe que han despedido a Helen. Es más, cree que la han ascendido de secretaria a ayudante personal. Excusa perfecta para justificar los múltiples viajes que tendrá que hacer mientras consigue el dinero.

¿Por qué decide asesinar? Porque necesita dinero, rápido. Y no quiere mezclar a su novia e hija con el asunto. El gobierno la enseño a ser asesina entre otras cosas, al entrenarla para las fuerzas especiales. Pero ese mismo gobierno le impidió serlo. A lo que se suma que el sistema legal y de salud no son "amigables" y precisan de mucho dinero. En definitiva, porque no tiene más salida para conseguir dinero rápido con los conocimientos y habilidades que tiene ni grandes barreras morales que se lo impidan.

Una breve reseña de la partida para que tenga una idea:

¿Qué tipo de partida será? Lo dicho. Sobre todo narrativa, los dados estarán en segundo plano, en caso de ser necesarios.

¿El escenario? El mundo actual. TODO

¿Tipos de personajes? Hombres o Mujeres normales. Con una vida atrás,  (y otra, más peligrosa, por delante), con familiares, amigos, trabajo (en el CV, porque tu trabajo será ahora matar gente por encargo) Aficiones, gustos personales, tics, fantasías, fanatismos, locuras, miedos, inseguridades, traumas, deseos…En fin, personas normales.

¿Los Items? Todo lo que radica en el mundo actual. Casas, Autos, Propiedades varias (negocios, restaurants, hoteles, etc.) Objetos varios, Aunque se enfocarán en armas, quizás, pero no es necesario. Puedes llegar a la cima de tu vida matando gente, gerentes, funcionarios, magnates, con un cuchillo de cocina. Nada mas épico. (la originalidad será recompensada)

Para esto emplearemos páginas de ventas de productos por internet, y sus valores reales. Cualquiera propuesta por ustedes también será tenida en cuenta. Unificaremos la divisa en EURO. En cuanto a prestaciones de las armas, las unificaremos en una tabla por tipo de arma, en una tabla que veremos una vez estén dentro del juego.

¿Las acciones? Cualquiera. Esto es Rol, te enteras?

¿Formas de matar? Cualquiera (puedes asustar a tus victimas y matarlas de un susto. ¿Ya dije que se recompensara la originalidad?).

¿Podré subir de Nivel? Si, el sicariato reconoce a los constantes y esmerados. A los Fieles.

Pero… ¿Podré mejorar mi personaje? Si, con el correr de la experiencia, tus tiradas serán mas favorables. La suerte… eso es otro tema.

¿Que? ¿Que es eso de la suerte? Bueno, nunca se sabe cuando viajas en un avión y este es secuestrado por terroristas (subvencionados por EEUU), o si te conviertes en objetivo de otro sicario, o si tu transporte se avería en el medio de la nada. O si fallas una misión y debes esperar tiempo hasta volver a intentarlo. O si fuerzas ajenas a tu voluntad te piden que dejes el oficio. O si, O si, O sí… Todo Puede Pasar!

Entiendo… ¿Y podré matar a los otros jugadores? La partida los cruzará rara vez, pero si se ven, claro que puedes. Incluso, si llegan a trabajar para la misma empresa, pueden cooperar.

¿Y El Objetivo del juego es? Cumplir tus encargos y mantener una vida apacible. Claro que, siendo un sicario, una persona buscada, incluso quizás mas que el mismo presidente de cualquier nación, no será una tarea sencilla. Habrá una misión Última, que por supuesto será la mas complicada.

¿Recibiré premios del master? Al ser una partida sobre todo narrativa, la originalidad con la que resuelvan las acciones será premiada (¿ya lo he dicho?). Mas allá de los pagos por cumplir un encargo.

Espero sus MP. El personaje es muy rico, interesante y tiene un interesante recorrido.

15/04/2018, 21:57

Muy interesante. ¿Es obligatorio mantener a Helen Miller? Incluso de ser así, me gusta la idea. Puedo ver algo de la partida?

15/04/2018, 22:47

Lo siento, recien veo este mensaje, respondido por privado!:)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.