Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Pathfinder - A la Conquista del Gran Páramo (Reinos Olvidados) [18+]
Corre el año 1372, Amn se recupera tras perder parte de su territorio a manos del Muranndin y el Consejo de los Seis ha movido hilos para recuperarse del golpe que ha sufrido la economía del país que gobierna.
Un gran casa comercial ha caído como resultado de esto, todos los afiliados a la Compañía de la Seda vendieron sus bienes al mejor postor y abandonaron Amn para no volver jamás, todos excepto un/a promesa de la diplomacia y los negocios, que lleva ahora el emblema a tierras extranjeras.
Para reponerse del duro golpe, la Compañía ha puesto el ojo en el Gran Páramo, un pedazo de tierra en Toril que no ha sido reclamado por nadie por lo salvaje de su entorno, y que puede ser, con unas pocas inversiones, el resurgir de esta casa comercial. Mientras que esta promesa negocia en cortes extranjeras tratos y ayudas, cuatro aventureros se internan en el lugar con el objetivo de explorarlo y hallar sus secretos, pero sobre todo un viejo fuerte llamado “Orlen” que calló en el olvido hace décadas, y que la Compañía de la Seda pretende restaurar para convertirlo en un enclave comercial y maderero.
Jugadores: 4 Personajes Aventureros
1 Personaje enfocado a Corte
Ritmo: Medio
Nivel: 1
La partida no admite jugadores menores de 18 años, es una campaña donde la violencia, las intrigas y las maquinaciones darán lugar a todo tipo de escenas.
La información se debe de enviar por MP, con lo siguiente:
Jugador:
Nombre del Personaje:
Raza:
Procedencia:
Género:
Edad:
Clase:
Retrato:
Otros detalles:
Breve historia:
Para los retratos usad arte digital a color, no enviéis imágenes manga o fotos reales (aunque estén retocadas). Pensad en los dibujos de los personajes de los manuales de Reinos Olvidados para basaros en lo que tenéis que mandar.
En otros detalles podéis poner información adicional sobre el personaje que creáis de valor, por ejemplo para el personaje Cortesano podría ser interesante recalcar su orientación sexual, puesto que las intrigas de corte pueden llevarle por caminos que no llamaría inusuales, recordad que en Reinos Olvidados la sociedad es bastante más abierta en este sentido. También podéis añadir si tiene algún odio, miedo o algún rasgo particular. Por ejemplo, la mayoría de Amnianos no tolera a los Agundinos (de Aguas Profundas).
Además hay que incluir una ficha de nivel 1, se puede usar cualquier clase y/o arquetipo, excepto los de las clases híbridas:
Alborotador
Arcanista
Cazador
Chamán
Espadachín
Furioso de sangre
Investigador
Matador
Sacerdote de Guerra
Skald
Recalco, ESTAS CLASES NO SE ADMITEN.
Para las razas usaremos las del manual, teniendo en cuenta que los gnomos son los gnomos de las rocas, los elfos son elfos lunares y los enanos los enanos escudo de Reinos Olvidados.
Además teneis disponibles las siguientes clases personalizadas para Reinos Olvidados:
https://www.comunidadumbria.com/partida/a-la-conquista-del-gran-paramo-18/clases-de-reinos-olvidados
Disponeís de 20 puntos de personaje para comprar los atributos y dos rasgos de personaje.
Para la ficha usad este modelo:
Nombre | Clase | Nivel | Experiencia Actual | ||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Alineamiento | Raza | Religión | Siguiente Nivel | ||||
Sexo | Altura | Peso | Pelo | ||||
Edad | Ojos | Piel | Ciudad Natal |
Puntuación | Mod | Temp | Mod. Temp | |
---|---|---|---|---|
FUE | ||||
DES | ||||
CON | ||||
INT | ||||
SAB | ||||
CAR |
Puntos de Golpe | DG | XdY+X | Velocidad | X' / Y Casillas | ||
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Poder de Clase | RESTAN | |||||
Puntos de Héroe | MAX | |||||
Ataque Base | ||||||
Idiomas | ||||||
Iniciativa | ||||||
Dinero |
CA | = | BASE | Armadura | Esc. | Des. | Tamaño | Natural | Mejora | Desvío | Suerte | Misc. | |
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= | 10 | |||||||||||
Mod. Condicionales | ||||||||||||
Toque | Desprevenido | Resistencias Elementales | RD/ | RC | FCA | |||||||
Inmunidades |
Carga Ligera | Carga Media | Carga Máxima | |||||||||
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Alzar | Levantar | Empujar |
Total | Base | Característica | Magia | Otros | Temporal | Condicionales | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Fortaleza | |||||||
Reflejos | |||||||
Voluntad |
Total | Base | BAB | Fuerza | Destreza | Tamaño | Magia | Otros | Condicionales | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
BMC | = | No | |||||||
DMC | 10 |
Habilidad (X+INT)+Y | Total | Atributo | TOTAL | Base | Rangos | Clase | Otros | PA |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acrobacias | DES | |||||||
Artesanía () | INT | |||||||
Averiguar Intenciones | SAB | |||||||
Conoc. Conjuros | INT | |||||||
Concentración | XXX | |||||||
Diplomacia | CAR | |||||||
Disfrazarse | CAR | |||||||
Engañar | CAR | |||||||
Escapismo | DES | |||||||
Interpretar () | CAR | |||||||
Intimidar | CAR | |||||||
Inutilizar Mecanismo | DES | |||||||
Juego de Manos | DES | |||||||
Lingüística | INT | |||||||
Montar | DES | |||||||
Nadar | FUE | |||||||
Oficio ( ) | SAB | |||||||
Percepción | SAB | |||||||
Saber (Arcano) | INT | |||||||
Saber (Geografía) | INT | |||||||
Saber (Historia) | INT | |||||||
Saber (Ingeniería) | INT | |||||||
Saber (Local) | INT | |||||||
Saber (Mazmorras) | INT | |||||||
Saber (Naturaleza) | INT | |||||||
Saber (Nobleza) | INT | |||||||
Saber (Planos) | INT | |||||||
Saber (Religión) | INT | |||||||
Sanar | SAB | |||||||
Sigilo | DES | |||||||
Supervivencia | SAB | |||||||
Tasación | INT | |||||||
Trato con Animales | CAR | |||||||
Trepar | FUE | |||||||
Usar Objeto Mágico | CAR | |||||||
Volar | DES | |||||||
Mod. Condicionales |
Nombre | Descripción |
---|---|
Rasgos Raciales | |
Rasgos de Trasfondo | |
Rasgos de Clase | |
Dotes | |
Nivel | CD | Conjuros Base | Conjuros Adicionales | Conjuros Conocidos | Conjuros Memorizados |
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0 | |||||
1 | |||||
2 | |||||
3 | |||||
4 | |||||
5 | |||||
6 | |||||
7 | |||||
8 | |||||
9 |
Nombre (Raza) | |
Alinemiento Tipo Tamaño Iniciativa X; Sentidos: X |
|
DEFENSAS
CA X Toque X Desprevenido X (Bonos) |
|
OFENSAS
Velocidades X |
|
ESTADÍSTICAS
Fue x, Des x, Con x, Int x, Sab x, Car x |
|
Poderes de Familiar/Trucos Aprendidos: x | |
Equipo: x |
Cantidad | Nombre | Descripción | Ubicación | Peso | Valor |
---|---|---|---|---|---|
Totales | |
Enlace a la partida:
https://www.comunidadumbria.com/partida/a-la-conquista-del-gran-paramo-18
Teneis hasta el Domingo dia 6 de Mayo para enviar personajes.
Como lleno esos formatos que dices? no se como hacerlo soy nuevo. Ya se crear persoajes solo que no he jugado mucho por rol por foro, me ayudaria alguien?
Jugador: Oscar Jaramillo Villela
Nombre del Personaje: Zhang ye
Raza: Humano (Dual talent)
Procedencia: Desconocido, criado en un Templo de Torm (no conozco bien el setting)
Género: Masculino
Edad:18
Clase: Monje Desencadenado (Unchained)
Deidad: Torm (LG)
Alineamiento: LG
Stats
Fuerza 14 Destreza 18 (+2) Constitucion 12
Inteligencia 10 Sabiduria 17 (+2) Carisma 7
Feats: Weapon finesse y Dodge (Bonus monk)
AC=18 (4 Dex, 3 Wis y 1 Dodge)
Rasgos de trasfondo: Martial Manuscript y Heavy hitter.
ST: Voluntad:3, Reflejos 6 y Fortaleza: 3
El equipo me faltaria y creo que seria todo ya que lo demas mi clase me lo define.
Enviado trasfondo e historia del enano seguidor de Dumthoin, dependiendo de lo que sea la gente no me molesta ser Clérigo o Paladín. Al final no me hice Summoner.
Por ahora he recibido:
Enano Paladin/Clerigo de Dumathoin, aventurero.
Mediana bardo, aventurera/cortesana.
Mago elfo/enana clerigo
@archerkn tendrás que mirarte los tutoriales de la web para saber como funciona todo esto antes de entrar en la partida, admito novatos, pero no puede ser que alguien que se ha registrado mas tarde que tú sepa más de como entrar a las partidas :). Los tutoriales los tienes en el dado de ocho caras en la cabecera de la web. Alternativamente, puedes visitar el perfil de @Voreno en la web, donde tiene una guia bastante completa tambien.
A los interesados os apetece partida de enanos en busca de su reino perdido? El que es Mago elfo/enana clérigo nos podemos compenetrar para que haya de todo si tú quieres ser clérigo. Gracias por la info máster
Bueno gracias por responder, lamento no saber como llenar esos formatos para poder hacer mi Character sheet, normalmente uso PDF o el formato de stats de monstruos. Los tutoriales que hay en el D8 no me dicen nada sobre como crear esos formatos para poder llenarlos. Buscare por la web, que revisando el perfil de Voreno tampoco lo he encontrado, no creo lograrlo para el domingo pues no se donde buscar, buena suerte con su campaña de todos modos. Usare a Zhang ye en mi siguiente mesa de pathfinder.
Yo tengo experiencia la ficha la hago en un momento, no la he entregado por si al final no hay gente suficiente.
Siento traer malas noticias pero no he recibido suficientes conceptos de personaje que me llamen la atención para empezar una campaña de este estilo. Gracias a los interesados y siento las molestias.
Consejos para otro posible reclutamiento: Juega algunas partidas primero, los que llevamos más tiempo en la web miramos con recelo a los nuevos que vienen con grandes partidas, argumentos profundos o partidas masivas.
Conectado con lo anterior, pide algo menos , crear una ficha e historia interesantes requieren tiempo, muchos hemos gastado horas en hacer un personaje interesante para que el director no lo elija o desaparezca al cabo de poco. Además, a algunos nos gusta jugar con un grupo equilibrado o cohesionado, por lo que se suelen hacer fichas o historias "abiertas" para poder ligarlas con los otros jugadores.