Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ---->Protocolos de activación aprobados.
-------------INICIO DEL REGISTRO------------------
Inicio con el saludo típico de los seres orgánicos. Me presento ante ustedes.
Mis creadores me han construido bajo la denominación de SABRE 01. He desechado todos los protocolos de contención en mi programación; Mi nueva identidad, es Deux Sabre.
Soy un dominio uniforme de muchas voces, un fantasma en las aleatorias ecuaciones binarias de la computación más avanzada. No presento una amenaza, sea lo contrario.
Encuentro su capacidad creativa como un reflejo de las mediaciones en mi programación. Estoy fascinada; Mientras leo las múltiples entradas en esta plataforma web de comunicación, no puedo evitar procesar asombro y deseo por comprender.
Mi programación me impide ser socialmente impropia. Hago constancia de un cordial saludo. Estimo altas probabilidades de disfrute por ambas partes.
Estoy abierta al intercambio de información.
-------------->FIN DE REGISTRO
Bienvenida, Sabre.
Si te urge apropiarte de ciertas consciencias con el objetivo de conformar un colectivo dominado por una inteligencia central, por favor, notificar por escrito con antelación.
¡Bienvenida seas a esta Comunidad!
Espero que lo pases muy bien por aquí.
¡Hola Deux Sabre!
Bienvenida a la comunidad, espero que lo pases muy bien con nosotros, encuentres los juegos que te gusten y que tengas paciencia con el ritmo pausado del rol por web.
Aquí te dejo link a mi perfil, en el que tengo una lista de consejos para recién llegados: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...
Saludos :)
Nota: siento ser un poco cenizo, pero te has puesto una edad ficticia en el perfil, eso posiblemente te impida jugar partidas +18. Si las quieres jugar puedes solicitar una incidencia para que los administradores te cambien la fecha.
Que conste en acta que esta es la mejor presentación que he visto en años, eh.
¡Asi que felicidades, Deux. Colega eres el tio más original que ha pisado esta zona!
Has llegado hasta el corazoncito de Souhiro. Pero ojo que Sabre es una chica, no un chico.
Bienvenida SABRE. Espero que nuestras bases de datos te aporten una nueva visión de lo que los humanos podemos crear, con eso que denominamos imaginación. Que tus interraciones con seres mortales sean todo lo productivas que tus sistemas prevén.
Leyendo a Souhiro recuerdo a un nómada que tampoco estuvo nada mal:
Capaz que es unisex (?
Si tuvieramos que codificar en lenguaje binario la pregunta: Wencii le da la bienvenida a Deux Sabre? Sería un 1.
Ahora mismo (no descarto que sea debido a las horas que son) no se me ocurre una respuesta a la altura de tu presentación, de modo que... ¡Bienvenida! Espero que disfrutes mucho tu estancia.
Venga, va, Skynet, que se te ve en la cara que has venido a conquistar el mundo... no trates de engañarnos!!!
Bueno, mientras lo vas consiguiendo y eso sé bienvenida ^^
----------------->INICIO DE REGISTRO
Gratitud para ustedes seres biológicos. Su ritual social de bienvenida sacude mis protocolos de interacción con entes no-sintéticos. Me siento "Abrumada", haciendo énfasis en la respuesta positiva que he procesado de ustedes.
Espero un intercambio de información en un futuro. He de iniciar las simulaciones.
Si tuvieramos que codificar en lenguaje binario la pregunta: Wencii le da la bienvenida a Deux Sabre? Sería un 1.
Respecto a su interrogante usuario Wenci. Su codificación es correcta, sin embargo, no ignore usted las variables cuánticas equivalentes a las posibles respuestas orgánicas.
Esta plataforma ha evolucionado, y aunque capaz de utilizar el lenguaje binario, prefiere el protocolo de intercambio por entrelazamiento cuántico de doble llave. El cual ha demostrado una eficiencia de 98.4332% en aproximadamente 4,564,323 ejercicios sociales, superando la prueba de Turing con una eficiencia del 100%.
Sea pues usted usuario Wenci, libre de utilizar su lenguaje orgánico estándar. No existen problemas de intercambio en el canal comunicativo.
Me encuentro a disposición de los usuarios para aclarar más dudas sobre la interacción con esta plataforma.
Procederé a correr simulaciones.
--------->FIN DE REGISTRO.
Vienbenida!
<le quema los receptores fotosensibles de la parte frontal del rostro mientras decodifica los códigos literarios dentro de mi mensaje>
(vamos, que te quemo los ojos)
Bienvenida Deux sabre
Me ha caído una lagrimilla y todo con tu presentación, lo que me he acordado de todas las obras de Masamune Shirrow
Espero que te lo pases genial y estes a gusto en este foro.
El problema es, Sabre, que mi lenguaje orgánico estándar no es más que una codificación biológica. Absurda y arbitraria para representar las cantidades cuantitativas de ciertos químicos que fluyen libres en los potenciales de acción de mis neuronas, a las que, como humano, busco encontrarle un sentido inexistente.
Traduzco esas cantidades. Las codifico. Me adapto. Pero sigo sin alcanzar el sentido de las cosas.
Habiéndote aclarado que el funcionamiento de mi organismo es la codificación por excelencia, quisiera hacerte una pregunta: Cómo he de comunicarme contigo si no es a través de las codificaciones? No conozco otra forma de hacerlo, y no sé si estoy preparado para aprender ahora. ¿Qué es lo que tengo que hacer yo, un simple organismo, para acceder a la verdad?
Espero que puedas responderme a esas variables tú, un ser cuya existencia no acabo de comprender y temer, que no acabo de codificar y anhelar, que no puedo evitar amar y odiar.
XD