Foro

[Casting] Heathers. (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Casting] Heathers. (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/05/2018, 00:22
Editado: 02/06/2018, 17:21

Producciones Tengounproblemaporquellevoelnombredelapartida presenta...

"What's your damage?"


Heathers (Escuela de jóvenes asesinos en España y Argentina) es una película de culto del año 1988 que desde hace unos años ha ganado fuerza gracias a un bien aclamado musical y al tema presente en la actualidad que trata (también salió una serie remake este año, pero mejor hagamos como que no existe).

¡Buenas! Mi nombre es Heather (duh) y estoy aquí para traer a la página una partida que creo que podría ser bastante divertido y original: Heathers, una partida inspirada en la película del mismo título que ya mencioné en esa pseudo-entrada de Wikipedia que os dejé arriba. Un largometraje de instituto de toda la vida y el pionero en traer el arquetipo de la tríada de zorras de instituto que más tarde nos trajeron películas como Clueless (1999), Mean Girls (2004) y más recientemente la serie Scream Queens (2015-2016), la cual si conocéis es el ejemplo más fiel de la película original, pues la trama también involucra asesinatos. Claro, que todas las películas mencionadas y más servirán de inspiración para la partida.

Pero mejor dejo de daros la vara con mi obsesión con esta película, habéis venido aquí a informaros de Heathers la partida, no Heathers la película.


“Dear Diary: My teen angst bullshit now has a body count.”

El prestigioso Instituto Winderburg está en shock total... ¡Heather Samuels, la reina del baile de primavera, novia del quarterback y autoproclamada dueña de todo el instituto se ha suicidado! Todo el alumnado está como loco, rondando como pollos sin cabeza para dar con una respuesta al por qué alguien que tenía todo lo que una chica de su edad podía desear había hecho tal cosa, al qué sería ahora de su grupito de Heathers, y lo más importante... ¿Quién será la siguiente afortunada que pescará al quarterback?

Por suerte o por desgracia, el grupo de minions de Heather Samuels no tardó con volver a hacerse con el control; con una nueva joven como líder de la ahora tríada, las Heathers restantes han abierto su camino a lo más alto de la pirámide social a golpe de tacón para reestablecer el equilibrio que su difunta ex-líder dejó en la escuela con su suicidio sorpresa (ugh, al menos podría haber dejado un mensaje antes de hacerlo o algo, ¿no?). Con el aquelarre del glamur otra vez en su legítimo poder, algunos de los alumnos que se medio alegraban por la caída de Samuels en busca de una convivencia pacífica tendrán que buscar otro modo de conseguirla, y es que al fin y al cabo el bien justifica los medios.

¿Por qué se suicidó Heather Samuels? ¿Ha sido, como muchos conspiranoicos dicen, un asesinato? ¿Quién será el siguiente ahora que suicidarse es taaan guay porque la chica más popular del instituto lo ha hecho?

La respuesta a todo esto y mucho más en Heathers, el remake de 2018 que nos merecemos.


Y esa sería más o menos la sinopsis de la partida. Una slasher narrativa de humor negro y algo absurda en la que el objetivo principal será pasarlo bien. Os pondréis en la piel de algunos clichés de película de instituto américa pre-hechos y os meteréis en la sangrienta aventura de desenfreno internados en el Instituto Winderburg que será Heathers. Obviamente, y ya que la partida estará también inspirada por otras cosas no contaremos con los asesinos originales de la película, pero sí con unos arquetipos selecionables que se asemejen, lo cual no quiere decir que vayan ser los responsables de los asesinatos ocurridos en el periodo de juego... O sí, ¿quién sabe?

 

Éstos serán los clichés a vuestra disposición, de los cuales os daré más datos una vez tengáis la ficha terminada. Sois libres de elegir avatar, trasfondo y personalidad (siempre y cuando encaje con lo dado), pero en ocasiones os daré un nombre predeterminado como pequeño guiño a la original.

- Heather #1. (Heather ???)
Líder de las Heathers y dueña absoluta del instituto. Solía ser la mano derecha y mejor amiga de Heather Samuels en su día... Ahora tiene todo lo que ella tuvo salvo el corazón del quarterback, para el cual se adelantó Heather #3.

- Heather #2. (Heather ???)
Nueva mano derecha del grupo. Esperaba que el título de líder fuese para ella durante todo lo ocurrido y sigue algo dolida por ello. Calculadora, frívola y hambrienta de poder, es la más inteligente de las tres... Una peligrosa combinación para alguien que se ha hartado de seguir órdenes.

- Heather #3. (Heather ???)
No tiene muchas luces y se contenta con ser parte del grupo popular. Capitana de las animadoras y en el fondo con buen corazón, pero no dudará en tirarle el smoothie a la cara a alguien si así se lo mandan Heather #1 o Heather #2. Es la nueva novia del quarterback.

Hasta aquí las Heathers. A lo mejor ni siquiera os llamáis Heather, es el sobrenombre que utilizáis en el instituto o bien le habéis llorado lo suficiente a vuestros papis para cambiaros el nombre legalmente por una tonta posición social.

- Renegada. (Veronica ???)
Cuarta miembro no oficial de las Heathers. Una muchacha realista que se ganó su puesto entre la élite del instituto gracias a ser amiga de la infancia de Heather #1... Pero sus intereses van más cara al fondo del barril de la escala social, pues parece que el edgelord se ha ganado una foto en su taquilla. Es también buena amiga de muchos no populares, lo cual no gusta mucho a las Heathers.

- Edgelord. (JD, basta con que el nombre tenga esas iniciales)
Muchacho nuevo en el instituto, que para bien o para mal ha llamado la atención de todo el mundo. Enigmático y comidilla de rumores sórdidos; tiene los looks para llegar a ser popular, pero sus ideales parecen haberle puesto en el mal lado de las Heathers. Oscuro y un tanto hostil, está decidido en terminar con el reinado de la tríada.

- Jock. 
Chico más popular del instituto, ex-novio de Heather Samuels y novio actual de Heather #3. Parece haber pasado muy rápidamente del periodo de duelo. Un poco capullo por fuera, pero un cacho de pan en el fondo. Si el tan hablado príncipe azul tuviese una forma terrenal, sería esta. Colega del graciosillo, el imbécil y el buenazo/a.

- Princesa. (Mary Sue ???)
Chica nueva que entró en el nuevo curso. Guapa, amable y de notas impecables; los chicos la quieren y las chicas quieren ser ella... Bueno, algunas chicas también la quieren. Últimamente se lleva bastante con Heather #1 aunque ésta no la soporte demasiado, debe mantenerse alerta ante una posible amenaza como es Doña Perfecta. Amigable con gran parte de Winderburg, pero gran amiga de la renegada.

- Graciosillo.
El mayor payaso del Instituto Winderburg, pero en el buen sentido. Si quieres pasar un rato divertido, éste es tu chico; no sólo por sus conocidas bromas, sino también por ser un buen camello. Gracioso, popular y un completo stoner, no dudará en sembrar el caos si se le va la olla... ¿Pero cuál es su límite en cuanto a bromas? Colega del jock, el imbécil y el buenazo/a.

- Imbécil.
Una personita especial que inexplicablemente se ha colado entre la élite de Winderburg pese a ser un completo hijo de puta, tal vez por llevar toda la vida siendo amigo del jock o porque dentro de los estándares de cuán soportable es una persona dentro de un instituto es un muchacho atractivo, así que se le perdona más de lo que debería. Mujeriego, hombreriego y nonbinaryriego en ocasiones, éste cínico muchacho pasa más tiempo fumando en los jardines del instituto que haciendo sus tareas como alumno.

- Chungo/a. 
Si esta persona pudiese abrirse paso en la vida mediante comentarios tajantes y puñetazos, seguramente lo haría. No tiene miedo de la jerarquía del Winderburg y es bastante vocal en cuan en contra está de ésta. Defensor de los desamparados por el régimen de popularidad, se lleva bien con mayormente todos los "pringados", pero sobre todo con el edgelord, el friki y la renegada, a la cual ve más bien como una infiltrada en su causa.

- Friki.
No es que no te importe el mundo real... ¡Es que el ficticio del último videojuego que jugaste o aquel libro que leíste es mil veces más interesante! ... Sobre todo si en el mundo real eres la diana de todo tipo de acoso por parte de la élite del instituto. Tiende a refugiarse en su pequeño grupo de amigos para evitar comentarios del gilipollas y las Heathers... Pero como es bien sabido, toda paciencia tiene un límite, sobre todo cuando has soportado tanta mierda.

- Buenazo/a.
Esa persona que siempre está ahí para ayudar a quien lo necesite. La voz de la razón y resolvedor de problemas en gran parte de las situaciones. De buenas notas y, por supuesto, siempre dispuesto a dejarte los apuntes y a ayudarte en caso de que lo necesites, seas de la escala social que seas. Forma parte del grupo de amigos del jock, el graciosillo y el imbécil, pero tiende escabullirse bastante dado que no soporta al último mencionado.

 

¡Y éstos son todos los arquetipos disponibles! Teniendo los tres últimos libertad total de género. Para postular a la partida habría que enviar un boceto del personaje deseado con los siguientes datos:

Arquetipo deseado.

Nombre completo: 
Edad:
(17, 18)
Avatar: (Personas reales, no dibujos)
Descripción física:
Descripción psicológica:
Trasfondo:


¡Muchísimas gracias por vuestra atención! Iré informando los siguientes días de qué arquetipos son los más populares y cuáles los menos así como ir respondiendo las preguntas que podáis tener sobre la partida.

Have fun being dead.

Mulo
 
10/05/2018, 00:47

Uf, estaba formando en mi cabeza el arquetipo de Chungo mientras leia el post y es que ese personaje esta hecho para mi. Te envio un concepto cuanto antes.

10/05/2018, 11:04

Oh dios mio, oh dios mio, oh dios mio, oh dios mio, oh dios mio... Heathers!!!!

 

Amo Heathers, para nada tengo una lista de reproducción con todas las canciones del musical en mi teléfono para escuchar a todas horas(?).

Ten por seguro que voy a mandarte varios bocetos.

Dios, estoy llorando de la emoción(?).

Kairi
 
10/05/2018, 13:04

Está peli es top en mi adolescencia.

Qué pena no tener capacidad ni para atender mis propias partidas porque si no, me metía de cabeza. ;(

10/05/2018, 14:06

Una preguntilla... ¿La partida se desarrolla en los años 80? :3

10/05/2018, 16:11
Editado: 10/05/2018, 16:13

Una preguntilla... ¿La partida se desarrolla en los años 80? :3

Lo estuve considerando pero al final no. Será una versión millenial ya que la tecnología jugará un papel importante en la trama.

 

También procedo a hacer una tier list de "popularidad" que alguien me preguntó en su mensaje privado, por si hay alguna duda.

SS: Heather #1, Jock.

S: Heather #2, Heather #3, Princesa.

A: Imbécil, Graciosillo.

B: Renegada.

C: Buenazo.

D: Chung@, Friki, Edgelord.

La popularidad será una mecánica de la partida para la cual ya pensaré un display. Podréis ir perdiendo o ganando popularidad según vuestras acciones.

10/05/2018, 16:35
Editado: 10/05/2018, 19:39

Suena interesante. Luego te envío algo =P

EDIT: MP enviado x3

11/05/2018, 17:47

Parece interesante, ¿hasta cuando tenemos para enviarte personaje? porque tengo una idea de personaje aunque ando en duda entre dos arquetipos y me gustaria saber hasta cuando tengo para decidirme

11/05/2018, 21:22

Hay tiempo de sobra, pues la partida está pensada para principios de Junio o finales de Mayo. ^^

El chung@ parece ser el arquetipo más popular, por cierto.

11/05/2018, 21:53

Ok gracias, mi duda está entre buenazo y renegada

Minsc
 
14/05/2018, 20:49

¿Cómo va ese reclutamiento?

14/05/2018, 22:17

Tirando. Tengo ya escogidos a los tachados y me estoy decidiendo por un par de chungos. ^^

Minsc
 
14/05/2018, 23:24

Y el Graciosillo que te mandé no te gustó? ^^

16/05/2018, 13:41

¡Buenas! Me interesa Heather #2. ^^ Te mando esta tarde la ficha :')

18/05/2018, 15:41

Y el Graciosillo que te mandé no te gustó? ^^

Ay sí. Disculpa, me perdí entre tanto mensaje.

Venga chicos, que ya quedan pocos para hacer esta partida posible. Me hace mucha ilusión llegar a hacerla y os aseguro que todos los personajes tienen protagonismo dentro de la trama. :)

Faust
 
21/05/2018, 04:42

Ojalá haya más gente interesada, que esto tiene buena pinta.

22/05/2018, 08:43

Faltan los que están sin tachar para completar el casting, por lo demás he recibido un montón de fichas geniales. ^^

22/05/2018, 11:28

Una sugerencia, si alguien que te ha mandado algo "no ha conseguido el puesto" se lo podrías comentar y quizás esa persona quiera enviarte otro personaje y así terminas llenando las plazas

22/05/2018, 11:55

De momento todos los que han enviado ficha para la partida han sido aceptados en dicho papel, en caso contrario informaría.

22/05/2018, 15:25

Oh! Sólo faltan cuatro x3

22/05/2018, 16:02
Editado: 15/06/2018, 15:01

Buenas! Yo envié un concepto el día 13 y no he obtenido respuesta, supuse que no había sido admitido.

22/05/2018, 16:13

Tengo un problema persistente con los mensajes privados que envío, ya que algunos al parecer no se llegan a mandar. Doy por hecho que es culpa de mi móvil, con el que suelo responder a los mensajes privados fuera de casa. Así que si no habéis recibido alguna respuesta a vuestra ficha hacédmelo saber, porque en principio los que mandasteis ficha estáis dentro.

22/05/2018, 16:18

No hay problema, supuse que otro se me había adelantado o envió un concepto mejor. Ya recibí el MP :P

Ya falta menos entonces.

22/05/2018, 17:01

Pues te confirmo que conmigo no te has comunicado por privado, no se mi personaje se ha aceptado o no si te refieres a eso

24/05/2018, 01:53

Sólo faltan tres entonces xP Estamos cerca =P

29/05/2018, 08:21

Siguen faltando los mismos tres. Esperemos que aparezcan pronto, porque de verdad que no me gustaría cancelar el proyecto. 

31/05/2018, 21:38

¡Venga, que tiene buena pinta! </3

Minsc
 
02/06/2018, 13:45

Mi consejo es que crees la partida con los jugadores que tienes, dejando la partida Abierta para que se apunte gente para las tres plazas restantes, ya que muchos usuarios tienden a apuntarse cuando ven las partidas abiertas, y es probable que así se ocupen todas las plazas.

Sería una pena que se cancelase el proyecto porque tiene muy buena pinta.

14/06/2018, 11:20
Editado: 14/06/2018, 11:21

Bueno, visto que la partida no sale adelante (ya hace más de un mes que me comprometí) y que me he apuntado a otras partidas que si que han empezado, me doy de baja en esta. El Edgelord, al menos por mi parte, queda libre.

Mucha suerte y espero que consigáis hacerla.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.