Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo [Vikingos en Manhattan]
Hola:
Soy novata en la web y me gustaria probar a hacer una pequeña partida, sencilla y divertida, para 3 o 4 jugadores, con ritmo medio.
La trama es simple, como una pelicula de los años 80, un pequeño grupo de Vikingos se pierde en una extraña niebla y aparecen en la isla de Manhattan, sin comprender el idioma o saber que es esa maquina de metal rodante que va a toda velocidad acia él....
Me gustaria que los jugadores interpretaran sus roles pensando en hacer lo más realistas posibles las reacciones de sus personajes en una situación tan dramatica y confusa como les resultaria estar fuera de su cultura, su familia y su tiempo, en un mundo moderno del que desconocen todo.
Seria una partida para adultos... y poco más puedo decir sin fastidiar la trama.
Recuerdo que había un cómic de Thor donde pasaba algo así. Los vikingos entraban a una clase de Pilates, con nefastas consecuencias para las atletas.
Me gustó mucho la idea, sería como Les Visiteurs, pero con un grupo de Vikingos. Me sumo.
No he leido ese comic de Thor, Gandalf, pero se parece bastante a uno de Red Sonja que ha caido en mis manos hace poco y del cual me ha surgido la idea para la partida.
Esta tarde me pondre a montar la partida y os avisare cuando este abierta, para quien le pueda interesar.
https://www.comunidadumbria.com/partida/vikingos-e...
Me ha llevado más tiempo del que pensaba pero creo que ya esta. A quienes les interese pueden apuntarse. Gracias a todos.