Foro

Drago semiout con los exámenes

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Drago semiout con los exámenes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/05/2018, 09:57

Junio es un coñazo de mes, así que me disculpó de primeras. Ya el día uno tengo mi primer examen y el resto son cercanos; así que durante las tardes y parte de la mañana no voy a estar disponible (y si me veis rondando... ¡Echarme que no quiero distraerme absolutamente nada y me conozco!)

Las noches podré seguir conectado (a menos que el día siguiente tenga examen claro) y seguramente desde el móvil ojee cosas y responda off... pero ya está que sino me descontrolo.

Bueno lo dicho. Hasta luego :)

29/05/2018, 21:16

Me doy por avisada! Gracias :) Y te deseo buena suerte en todo n.n

29/05/2018, 21:34

Ánimo con esos exámenes, ¡dales caña y luego vuelve con ganas!

Lucho
 
30/05/2018, 09:40

Fuuuu, que mal Drago Q_Q Bueno, no te preocupes, te estaré esperando *O*

30/05/2018, 11:03
Editado: 30/05/2018, 11:06

Maldita sea, y yo que me iba a poner con Saiki ahora...

En fin ¿Cuando tendrías el último examen en principio?

Por cierto, aun no había dicho esto: Me mola tu avatar. Edea Lee era la mejor y el mejor protagonista de Bravely Default y Second (Y Magnolia no era tan terrible, solamente un poco sosa y cliché. Pero los ovarios los tenía bien puestos)

01/06/2018, 08:44
Editado: 01/06/2018, 08:44

Caminante, mi último examen es alrededor de la tercera semana de junio. Así que estaré cien por cien libre a partir de ahí.

De todas formas ya lo dije... ¡LAS NOCHES NO ME LAS QUITA NADIE! Y entre descansos podré postear algún post. Así que si quieres postearme oye, no me quejo.

Y el avatar de Edea... lo se. Me encanta el personaje. Aún no me pase Bravely Second pero lo tengo pendiente para el verano... pero le tengo unas ganas brutales. Así que... ¡SHHH SPOILERS! XD

Gracias a todos por los ánimos y la suerte. A las 9 de hoy mismo, en cuarto de hora voy a aprobar mi primer examen (con confianza xD), que estoy escribiendo con el móvil. Ya os cuento!! Chao!!

01/06/2018, 11:49

Examen hace rato terminado.

Resultado: Como no apruebe significa que hay un garrafal fallo en Matrix y estamos condenados SD

He salido muy contento de el. Siguiente Boss a derrotar: Química.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.