Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Pressplay ante el quirófano
Buenas, me han detectado una vesícula inflamada y si los antibióticos no lo rebajan habrá que operar. Hasta nuevo aviso estaré ausente. Lo siento por mis jugadores, que tendrán que esperarme. En cuanto a mis masters más de lo mismo, pero no os corteis para pnjtizarme.
.Un saludo y disculpad las molestias.
Ánimo Pressplay y mucha suerte con todo eso. A ver si hay suerte y puedes volver pronto.
Ojalá que no lleguemos a la operación, y de llegar, no te preocupes. Seguro que sale todo muy bien. Descansa mucho y no te preocupes por nosotros, te estaremos esperando con los brazos abiertos :)
¡Mucho ánimo y fuerza de tu segunda familia Umbriana!
Esperemos que no haga falta quirófano. De todos modos ánimo y espero que vuelvas pronto ^^
Espero que no tengas que llegar a que te operen. Un besote y no te preocupes aquí estaremos cuando regreses.
Lo lamento. Que todo vaya bien. Por aquí estaremos.
Bueno, espero lo mejor y la verdad tomate el tiempo que necesites. Vesicula es algo comun y tratable. Incluso la operacion por laparoscopia es sencilla y de rapida recuperacion. Ya estuve alli.
Asi que no te descuides que es lo mas importante, cumple tus indicaciones y estamos al pendiente.
Animo!!
Muchas gracias a tod@s por los ánimos. Al final me han operado y ya estoy en casa, de baja, de reposo hasta que poco a poco pueda ir haciendo un poco más. Intentaré reanudar poco a poco el ritmo, pero pido paciencia, porque hay momentos que simplemente poco puedo hacer y estoy más pendiente de no hacer muchos movimientos y tomarme medicamentos que otras cosas.
La operación fue bien, sin problemas, supongo que mala hierba... :P
Un saludo y con ganas de seguir :)
Tómalo con calma, que lo importante es reponerse bien. Enhorabuena por la operación exitosa.