Foro

[Reclutamiento] 1 plaza de Mago novato para crossover de OWoD

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] 1 plaza de Mago novato para crossover de OWoD

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/07/2018, 22:46
Editado: 03/08/2018, 05:39

Buenas y santas gente. Pues eso, mi compañero y yo andamos buscando un maguete novato para el grupo de magos (duh) de Erebo, una solitaria y aislada ciudad en Alaska. La unica condicion que ponemos es que sea nativo del pueblo o haya vivido ya en el por algun tiempo, y su Despertar se roleara durante su introduccion a la partida. Interesados, por favor enviarme PM.

Les aviso que usamos obligatoriamente el app WhatsApp (para comunicarnos fuera de la partida) y el ritmo es medio, pero puede volverse alto si el novato esta dispuesto.

Dejo un link a la partida, para que chusmeen un poco a ver si les va: https://www.comunidadumbria.com/partida/new-erebo-...

Saludos!

03/08/2018, 03:28

Buenas! Retomo el thread para pedir otro jugador, en este caso un Mago ya despertado, muy preferentemente de tema las tradiciones Hermeticas o Corista Celestial, aunque es negociable. Las mismas condiciones que la anterior se aplican, salvo las de ser nativo de Erebo y la de ser novato: Puede ser un Mago extranjero y ya experimentado.

Un saludo!

03/08/2018, 15:58

Siempre he querido aprender éste sistema.

Además de comprometido, diré que me encanta estudiar manuales de rol,   el manual es "mundo de tinieblas"? por buscarlo y empezar a leer.

Además veo muy bien lo del whatsap.

Si me aceptas, me pongo ya con todo. Un abrazo.

03/08/2018, 21:38

Te he enviado MP, espero una respuesta y no tener demasiada competencia. También, como he puesto en el MP puedes contar conmigo si necesitas otra raza.

03/08/2018, 21:40

Dash Napalm, hacemos lo que hemos hablado;  Estar en contacto para otra cuestión que no sea Mago, preferiblemente Demonio, o quizás Mago, pero no para ésta, quizás.

Opta por Mukuro, yo aún tengo que estudiar bien el manual y crear en mi cabeza.

Un abrazo a ambos!

Voto por Mukuro!

22/08/2018, 03:07

Bueno chicos, retomo una vez mas el thread. Esta vez necesitamos un sustituto para un personaje ya hecho, un mago Hermetico con focos en alquimia y demas. Se puede modificar la ficha a gusto, pero es imprescindible que la historia del personaje quede igual.

Un saludo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.