Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] 1 plaza de Mago novato para crossover de OWoD
Buenas y santas gente. Pues eso, mi compañero y yo andamos buscando un maguete novato para el grupo de magos (duh) de Erebo, una solitaria y aislada ciudad en Alaska. La unica condicion que ponemos es que sea nativo del pueblo o haya vivido ya en el por algun tiempo, y su Despertar se roleara durante su introduccion a la partida. Interesados, por favor enviarme PM.
Les aviso que usamos obligatoriamente el app WhatsApp (para comunicarnos fuera de la partida) y el ritmo es medio, pero puede volverse alto si el novato esta dispuesto.
Dejo un link a la partida, para que chusmeen un poco a ver si les va: https://www.comunidadumbria.com/partida/new-erebo-...
Saludos!
Buenas! Retomo el thread para pedir otro jugador, en este caso un Mago ya despertado, muy preferentemente de tema las tradiciones Hermeticas o Corista Celestial, aunque es negociable. Las mismas condiciones que la anterior se aplican, salvo las de ser nativo de Erebo y la de ser novato: Puede ser un Mago extranjero y ya experimentado.
Un saludo!
Siempre he querido aprender éste sistema.
Además de comprometido, diré que me encanta estudiar manuales de rol, el manual es "mundo de tinieblas"? por buscarlo y empezar a leer.
Además veo muy bien lo del whatsap.
Si me aceptas, me pongo ya con todo. Un abrazo.
Te he enviado MP, espero una respuesta y no tener demasiada competencia. También, como he puesto en el MP puedes contar conmigo si necesitas otra raza.
Dash Napalm, hacemos lo que hemos hablado; Estar en contacto para otra cuestión que no sea Mago, preferiblemente Demonio, o quizás Mago, pero no para ésta, quizás.
Opta por Mukuro, yo aún tengo que estudiar bien el manual y crear en mi cabeza.
Un abrazo a ambos!
Voto por Mukuro!
Bueno chicos, retomo una vez mas el thread. Esta vez necesitamos un sustituto para un personaje ya hecho, un mago Hermetico con focos en alquimia y demas. Se puede modificar la ficha a gusto, pero es imprescindible que la historia del personaje quede igual.
Un saludo!