Foro

Se buscan Animagos [Partida HP]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan Animagos [Partida HP]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
LiNaY
 
13/07/2018, 16:08

Enlace de la Partida

Si habéis entrado aquí es porque la temática Harry Potter os interesa, así que antes de nada aclarar que usare el mundo creado por JK Rowling pero no existirá ningún personaje de la saga. Si hubo guerras mágicas, "señores oscuros" pero todo es algo tan lejano que suena mas a leyendas que realidades.

Así que tras aclarar ese pequeño detalle vamos a lo importante.

 

Introducción

Los aurores son magos altamente calificados que trabajan para el Ministerio de Magia. Su principal cometido es dar caza a los magos tenebrosos, proteger el mundo mágico y vigilar Azkaban. Es como la policía del Mundo Muggle en versión mágica.

Es extremadamente difícil cumplir los requisitos del entrenamiento para ser Auror. Los candidatos deben entrenar exhaustivamente en duelos mágicos avanzados, y tener excelentes credenciales académicas antes de ser aceptados en un riguroso programa de entrenamiento que normalmente dura tres años. Algunos ven este cómo un trabajo glamoroso, por el riesgo y la dificultad de alcanzar el rango de Auror.

Una ola de asesinatos lleva meses barriendo el mundo mágico, todos los cadaveres aparecen con la misma marca en sus cuerpos y sin dejar rastro alguno de su asesino. Por las distintas ubicaciones y momentos se cree que se trata de un grupo de magos oscuros pero la oficina de aurores aun no ha encontrado una union entre los fallecidos ni una pista que deje claro el porque de los sucesos. Altas familias, mestizos, muggles e hijos de estos se han visto afectados.

Ya suman mas de veinte muertos en lo que resta de año y la prensa empieza a especular sobre un nuevo nuevo señor oscuro y profecías que nunca fueron confirmadas.

Nuestros protagonistas pertenecerán al departamento de aurores, todos ellos saldrán del mismo año tras pasar el entrenamiento obligatorio y se verán inmiscuidos en el caso mas importante de la ultima década en el mundo mágico. Tendrán que lidiar entre lo persona y lo profesional, buscar su lugar y elegir un camino pues no todas las decisiones les llevaran al mismo final.

Datos de interés

♦ Todos los jugadores se conocerán: El nombre de la partida viene por eso. Los seis personajes serán los merodeadores actuales, habrán estudiado juntos y su relación será cercana.
♦ Creación de PNJs: Ademas el personaje propio los jugadores deberán crear al menos dos pnj de interés, no se pedirá una descripción grande, pero si datos como el avatar, carácter y relación con el mismo. Pueden ser familiares, amigos, parejas... La idea es que de esta manera tambien se ocupen otros puestos en el ministerio o mundo mágico fuera de los aurores ademas de los creados por el master.
♦ Secretos obligatorios: Cada jugador deberá tener al menos un secreto a decidir con el master. Puede ser incluso que uno de los jugadores pertenezca al bando de los malos.
♦ Misma edad: Ya que todos serán amigos desde el colegio la edad de todos los personajes será de 22 años.
♦ Relación entre personajes: El vinculo entre los personajes se hablara dentro de partida, para que quede establecido ya sea la parte publica como algo privado (Alguna redecilla del pasado no olvidada, rivalidades, amores no confesados, algún secreto común)
♦ Escenas flashback: En la partida habrán ademas de la escena/trama principal escenas de flashback en las cuales los jugadores podrán rolear entre ellos o con pnjs momentos de interés o importancia del pasado. Una discusión importante, un juramento inquebrantable, su paso animago, noviazgo, momento de alguno de los secretos, primera transformación a licántropo, boda o separación, etc, etc, etc...

Notas sobre la partida

Partida +18
 Vips a elección de los jugadores
 Ritmo medio
 Adaptación de sistema RyF
 

Información para entrar

Para mi desgracia he tenido varios jugadores que han dejado la web, así que busco un par de sustitutos, entraran directamente en una escena nueva así que no habrá problema por ponerse al día ni nada por el estilo.

BOCETO PARA ENVIAR

AvatarFoto real no dibujo
Nombre y apellidos:
Casa en Hogwarts: La casa a la que pertenecíais ya que no tiene porque ser la misma.
Forma animal
Estado civil:
Descripción fisica:
Descripción sicológica:
Gustos y aficiones:
Mayor miedoEn que se transformara el Boggart

Breve historia: Aquí mas bien seria algo familiar, la parte en la escuela es algo que se tratara en partida con el resto de merodeadores. Una pequeña historia que hable de donde sois, quien es vuestra familia, donde residís, etc.

Ese es el boceto mínimo que os solicito, que si queréis ampliarlo con mas información sois libres de hacerlo sin problema, pero tener en cuenta que parte de la "historia" del personaje se hablara con el resto de jugadores ya en la partida. Sois libres de estar casados, viudos, ser huérfanos, tener cinco hermanos o cosas así porque no influencian en el resto de personajes. Pero no me mandéis bocetos de alguien cerrado, marginado, paria sin vida social ya que al menos cinco amigos muy cercanos tendrá.

 

13/07/2018, 19:22

Supongo que el plazo para enviarte algo es hasta que encuentres lo que buscas ¿no? Me interesa pero nonpodre enviarte nada hasta mañana que es mi dia libre y puedp dedicarle el tiempo que se merece. (Hace una semana que estuve en parte de Howgarts y estoy motivada xD)

LiNaY
 
13/07/2018, 20:44

Plazo está abierto hasta que encuentre lo que busque pero como hoy y mañana andaré liada poniendo cosas al día no veré los bocetos aún, así que hasta el domingo lunes no me pondré con ello :3

13/07/2018, 21:02

Perfecto, tengo una idea pero quiero dedicarle tiempo asi que a ver si me pongo a escribir y te lo envio mañana. A ver si hay suerte.

13/07/2018, 21:30

¡Buenas!

¿Sigues buscando integrantes para la partida?

¡De ser así estaría interesado en pasar el "casting"!

LiNaY
 
14/07/2018, 20:28

Claro, por ahora aun busco gente, ya han llegado unos cuantos bocetos, pero los are abriendo mañana aun :D

14/07/2018, 20:30

Genial! ¡Uno de ellos es eo mio!

14/07/2018, 20:43

Buff a mi me ha surgido un imprevisto, así que mal que me pese mi medio canadiense hippie se va a tener que quedar a medio escribir. Suerte con el reclutamiento ^^

LiNaY
 
15/07/2018, 15:00

Espero que el imprevisto no sea nada malo Time :*

15/07/2018, 17:27

El imprevisto es que mi jefe me ha necesitado este finde pero al menos el reclutamiento me ha servido para crear tres personaje nuevos xD

El canadiense aue mencione y unos hermanos muy majos, para que los use se vera en el futuro, solo espero acordarme de todo para cuando pueda escribirlo xD

15/07/2018, 17:33

¡Me interesa mucho! Hoy por la noche o mañana peor caso te envío algo.

LiNaY
 
15/07/2018, 23:10

Mañana por la tarde revisare todos los bocetos y de tener lo que busco o me guste ya avisare :D

LiNaY
 
16/07/2018, 17:26

- RECLUTAMIENTO CERRADO -

Los seleccionados ya están dentro, al resto muchísimas gracias por el interés y los personajes, si hubiera algún hueco mas contactaría con vosotros los primeros.

¡Un saludo!

16/07/2018, 18:03

Suerte con la partida

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.