Foro

(Sondeo) Metro 2040

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Metro 2040

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/07/2018, 00:45

¡Pues buenas a todos!

Primer hilo que abro en el foro, y primera partida en mente. Después de diez partidas como jugador, y ahora que me veo un poco más cómodo con Umbría, estoy planteándome empezar una partida como director. De modo que abro este hilo de sondeo para evaluar el potencial interés que podría tener la idea que me ronda la cabeza.

La ambientación será basada en los libros de la saga de "Metro" (2033, 2034 y 2035). Sin embargo, la trama se desarrollaría cinco años después del último de los libros, por lo que todo lo que allí se describe podrá haber cambiado (o no). En principio tomaré algunas cosas de los videojuegos, pero la línea argumental será la de los libros, no la de los juegos. Para los que no conozcan la ambientación, dejo la reseña de la wiki que debería sobrar para hacerse a la idea.

https://es.wikipedia.org/wiki/Metro_2033_(novela)

Es un universo postapocalíptico sucio, con una humanidad que se aferra a lo poco que le queda de cultura, pero que poco a poco se va sumergiendo en una espiral de decadencia y barbarie... y todo en la oscuridad eterna de los túneles. Las nuevas generaciones nacen y mueren en la oscuridad de las estaciones.

 

Mi idea, si este proyecto va para adelante, sería comenzar para septiembre-octubre. A un ritmo medio para poder respirar, y el sistema... está por decidir. Tal vez empleemos uno propio, o si no adaptaré todo a algo como MdT para hacerlo rápido.

28/07/2018, 01:11

Me interesa :D

(no he leído los libros, pero si he jugado a los juegos)

29/07/2018, 19:56

me interesa, estoy igual que nihmedu

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.