Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Me presento, soy VoodooBoy.
Saludos a todos, me llamo Bruno , soy de Málaga. Hace un mes que un amigo el cuál conocí por el tema de partidas de rol y demás me recomendó ésta web como la mejor para jugar partidas de rol con gente Realmente comprometida, y como no, Dirigir partidas.
Me interesa mucho, voy a investigar y leer bien todo y me pondré poco a poco a ponerme cómodo.
El amigo que me recomendó está de vacaciones ahora , me dijo que su nombre de Usuario es: Tynd.
¡Un saludo!
Hola Bruno, bienvenido a la web.
Espero que lo pases bien y encuentres un buen grupo de jugadores para compartir todas esas partidas.
Te pongo link a mi lista de consejos para recién llegados, para que veas la mecánica de la web: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...
Por cierto ahora en verano hay menos jugadores conectándose, tenlo en cuenta.
Saludos!
Bievenido Bruno (VoodooBoy). Investiga a conciencia y revisa si alguna partida de las que van abriendo es de tu interés. Y si lo tuyo es dirigir, no dudes en lanzarte y pedir consejo a los veteranos para ayudarte. ¡Un saludo!
¡Muchísimas gracias Voreno! Las normas grabadas a fuego, ahora falta la estructura y mecánicas del lugar.
Y gracias Dathariar! ¡ya te marearé pronto! no lo dudes!!!
Bienvenido VoodooBoy. ¿Tienes alguna preferencia de juegos para dirigir/participar?
Gracias Moria!!!
Sí, me encanta ser jugador, de mayor a menor: Leyenda de los 5 anillos cualquier edición (si es la 4 edición mejor!) La llamada de Cthulhu, Superheroés Inc. Cyberpunk 2020
Como director : La llamada de Cthulhu, y ahora mismo estudiando a muerte el manual de Cthulhutech