Foro

Me presento, soy VoodooBoy.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Me presento, soy VoodooBoy.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/07/2018, 17:23

Saludos a todos, me llamo Bruno , soy de Málaga. Hace un mes que un amigo el cuál conocí por el tema de partidas de rol y demás me recomendó ésta web como la mejor para jugar partidas de rol con gente Realmente comprometida, y como no, Dirigir partidas. 

Me interesa mucho, voy a investigar y leer bien todo y me pondré poco a poco a ponerme cómodo.   

El amigo que me recomendó  está de vacaciones ahora , me dijo que su nombre de Usuario es:   Tynd.

¡Un saludo!

29/07/2018, 20:57
Editado: 29/07/2018, 20:58

Hola Bruno, bienvenido a la web.

Espero que lo pases bien y encuentres un buen grupo de jugadores para compartir todas esas partidas.

Te pongo link a mi lista de consejos para recién llegados, para que veas la mecánica de la web: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Por cierto ahora en verano hay menos jugadores conectándose, tenlo en cuenta.

Saludos!

30/07/2018, 08:36

Bievenido Bruno (VoodooBoy). Investiga a conciencia y revisa si alguna partida de las que van abriendo es de tu interés. Y si lo tuyo es dirigir, no dudes en lanzarte y pedir consejo a los veteranos para ayudarte. ¡Un saludo!

30/07/2018, 11:31

¡Muchísimas gracias Voreno! Las normas grabadas a fuego, ahora falta la estructura y mecánicas del lugar.

Y gracias Dathariar! ¡ya te marearé pronto! no lo dudes!!!

30/07/2018, 21:26

Bienvenido VoodooBoy. ¿Tienes alguna preferencia de juegos para dirigir/participar?

30/07/2018, 21:49
Editado: 30/07/2018, 21:49

Gracias Moria!!!

Sí,   me encanta ser jugador,  de mayor a menor:    Leyenda de los 5 anillos cualquier edición (si es la 4 edición mejor!) La llamada de Cthulhu, Superheroés Inc. Cyberpunk 2020

Como director : La llamada de Cthulhu, y ahora mismo estudiando a muerte el manual de Cthulhutech

31/07/2018, 10:02

¡Bienvenido Bruno!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.