Foro

Hola (FranRouco)

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hola (FranRouco)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/07/2018, 23:48
Editado: 19/09/2021, 22:10

Hola:

Me enteré de una partida de Cyberpunk el miércoles pasado, me registré aquí el viernes, intenté apuntarme a la partida ese mismo día, luego me leí las normas de Voreno y hoy, lunes, me presentó a quien me lea. Espero que mi experiencia sirva como (mal) ejemplo a los demás novatos. (Al mismo tiempo, aprovecho para pedir disculpas a los administradores, y a mi potencial director de partida, por el desconcierto)

Iniciado el primer post de la peor manera posible, paso al meollo del asunto. Soy de Madrid, tengo treinta y un años y hará unos 15 que no juego. Me inicié con Vampiro y seguí con 7ºMar, L5A, Cthulhu y Falkenstein. Nada muy intenso, sólo algunas partidas en vivo con amigos, hasta que llegó la universidad y jugadores y directores nos separamos. Desde entonces, poco más que ojear partidas en foros y mover las cajas de material rolero en cada mudanza. Hasta hoy. O hasta el miércoles pasado, que desempolvé la afición. De momento, estoy sumando horas de lectura de Cyberpunk y Dead Space. (Sobre esto mismo: cualquier sugerencia de película interesante y menos conocida de Ci-Fi que esté en las plataformas digitales más populares será muy bienvenida)

Y hasta aquí puedo contar de momento. Espero que mi estancia por aquí sea provechosa y divertida para todos.

¡Saludos!

 

31/07/2018, 02:29

Pues se bienvenido a la comunidad, no llevo mucho pero me siento como en casa. Pensaré en algo a ver si puedo recomendarte  algo interesante para leer o ver, tengo algunas cosas en mente pero no recuerdo los nombres jaja

31/07/2018, 08:28

Bienvenido FranRouco. Nunca es tarde para retomar las aficiones, creo que mucha gente se sentirá identificada contigo. Esperemos que la comunidad sea de tu agrado y te regale muchas horas de diversión rolear. ¡Un saludo!

31/07/2018, 10:01

Bienvenido FranRouco, de seguro disfrutarás mucho la comunidad. ¡Saludos!

31/07/2018, 18:20

Bienvenido a la comunidad, espero que pases muy buenos ratos junto a nosotros. Tienes una colección de juegos interesantes de los que dan mucho de sí. De vez en cuanto se abre alguna partida para ellos (con la excepción de Falkenstein).

A ver si hay suerte y te aceptan en la partida, si no, ten paciencia que al final se acaba consiguiendo entrar en varias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.