Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida ambientada en "Evangelion" , ¿sistema Cthulhutech?
Buenas noches por éstos buenos lares.
Tengo una partida pensada desde hace un tiempo, ambientada en el Universo del manga/anime/ovas Evangelion.
Tras estar mirando manuales me topé con el de CthulhuTech, y me hizo gracia, incluso me dio mucha idea para integrar lo que ya tenía pensado para la partida que os comento, al Universo de los manuales de CthulhuTech.
Vale pues... ¿Qué os apetece? una partida de Evangelion con sistema aún por aclarar(posiblemente el de CthulhuTech)
o ¿una partida de CthulhuTech?
En caso de que queráis la segunda opción mi pregunta sería: ¿Queréis un estilo sandbox? ¿O un estilo más lineal?
La partida va a tardar en hacerse , mas que nada porque Quiero montar las bases muy muy bien antes.
Saludos!
Quizá te interese echarle un vistazo a las diferentes ediciones del Adeptus Evangelion, que están libres por internet
Recomiendo que pruebes Mekton Z +. En ese manual se trate el tema de conexiones mentales con el mecha. Sé que son iguales a los Engels pero Mekton te permite crear el mecha que quieras y en Ctulhutech tenés que usar los que hay.
Igual es solo una recomendación.
Muchísimas Gracias a ambos!!!
Pues mira sí, se lo voy a comentar al otro director ( Konietzko ) , ya que estamos haciendo la historia aún da tiempo a probar tanto el de "Adeptus Evangelion" , gracias Setzer, y el de Mekton Z+ , gracias Lynx! , que la verdad me pinta muy bien ambos.
Un abrazo, ya os contaré por éste hilo como va el desubrimiento.
Y Konietzko, si lees ésto y puedes y te apetece haz acto de presencia, y nos cuentas!
Yo votaría por una partida de tulutech. Estilo sandbox o como quieras, si tienes a Kony al lado será la caña, jejeje
Estoy estudiando ya el de Mekton Z + ... una maravilla.
Y de ésta manera decido hacer una de Mekton Z+ en cuanto tenga todo claro, que será en menos de una semana, informaré.
La de CthulhuTech la haré junto a Konietzko, que he de hablar con él bastante más aún! :)
¡Heme aquí!:
Por lo que he visto de Adeptus Evangelion se trata de una modificación de las reglas del Dark Heresy, juego con el que no estoy nada familiarizado. Aunque me gustaría probar la verdad es que ahora no tengo ni tiempo ni cabeza para asimilar un nuevo sistema de reglas como para co-dirigir una partida. No obstante, si decides seguir adelante con la partida de CthulhuTech tendrás toda mi colaboración.
Un saludo
Konietzko
Konietzko! :D
La partida de CthulhuTech también quiero llevarla a cabo; Es más, te paso mi número a por privado, por si en vez de en email te hace más hablar sobre todo lo que tengo en mente de CthulhuTech.
Ayer me zampé el manual de Mektor Z y voy a iniciar también una partida, en la que si quieres aprender a jugar a ese sistema viene bien. Es muy Cyberpunk2020 pero con Mechas y extendiendo muchas cuestiones, estás invitado a entrar si quieres, como jugador o como vip :).
Ahora te mando mi número ;) un saludo!