Foro

Poniéndome a prueba con Mekton Z junto sus extensiones.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Poniéndome a prueba con Mekton Z junto sus extensiones.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/08/2018, 23:09

Buenas noches a todos :)

En ésta partida voy a poner mucho empeño, sobretodo quiero que los jugadores sean también los que van generando la trama, una partida que no hay más protagonista que la Supervivencia.

Mekton Z es un juego editado por R. Talstorian Games; La empresa que lanzó Cyberpunk, del cuál es bastante parecido la creación de personaje, sobretodo por el tema de la aleatoriedad . Es un reglamento generico para usar en partidas de corte anime, en si mismo, Mechas. La ambientación va a ser totalmente original pero bebiendo del manual a tragos grandes.

He pensado que con 5 o 6 jugadores iría bien por el momento. ¿A quién le hace? y a los que queráis ... ¿Cuándo? :)

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
05/08/2018, 02:12

Saludos.

Me gusta el viejo Mekton-Z, tengo el manual por ahí. Lo más divertido era diseñar los mechas.

Txibi.

05/08/2018, 03:12

Hola! Me interesa tu proyecto de partida!
Soy fan de los mechas y los robots inmensos.
Hace unos años pude pillar el manual de Mekton Z, pero la vida y las obligaciones me han prohibido poner en marcha una partida propia.
Sin embargo, cuentame adentro para tu proyecto!
 

05/08/2018, 12:11
Editado: 05/08/2018, 12:12

¡Hola de nuevo!

Me pasé toda la noche despierto estudiando el manual básico y sus extensiones, pero sobretodo el básico.

La ambientación sería generada por mi a partir de conversar con los jugadores sobre sus personajes y demás cosas relevantes; Osease... Como éste proyecto de partida voy a llevarlo a cabo sí o sí, pienso que a quién le guste jugar está más que invitado.

Sólo se necesita lo siguiente:

1- Ganas de aprender sobre éste sistema de juego

2- Estar dispuesto a colaborar con la ambientación junto a los trasfondos de personaje.

Incluyo que quién quiera acompañarme como Director puede serlo también mientras tenga conocimientos del sistema.

¿Qué ofrezco?

1- Un mundo abierto; habrá línea argumental con ambientación propia de los jugadores/personajes y de mi como director.

2- Enseñar el sistema lo mejor que pueda , incluso por individual podéis contactarme y preguntar cualquier duda.

La partida voy a crearla ahora luego e iré poniendo post sobre la creación de personaje y todo lo relacionado con Mekton Z y sus extensiones. 

Así que, quien quiera subirse al barco vamos a estar en el puerto un buen tiempo planificando El Viaje jejeje.

Un saludo! 

05/08/2018, 12:38

Me gustaría conocer el sistema tambien, dado que estoy creando uno propio. Puedo coger ideas al respecto mejorar puntos difusos que tengo.

05/08/2018, 12:43

Es bastante parecido a Cyberpunk 2020, sobretodo al tema de la creación de personajes en las tiradas aleatorias.

Yo me comprometo a enseñar sobre el sistema, aparte de facilitar mi contacto de whatsap y facebook por privado para comentar y pasar/adjuntar cualquier archivo que haga/hace falta. : )

05/08/2018, 16:28
Editado: 05/08/2018, 16:28

Usa mejor Telegram, asi no hace falta dejar numeros privados. Tampoco lo veo falta,aqui en Umbria se pueden organizar bien las cosas.

05/08/2018, 16:48

Vale ;) Te hago caso darkcouga, ¡gracias!

 

He puesto la partida abierta, quién quiera entrar sólo hace falta voluntad de aprender algo nuevo como es el viejo manual de Mektor Z  y por supuesto ganas de divertirse.    

La partida será con tanta acción como la que provoquéis, o la que me pidáis o ambas, vaya.

Lo que más se valora es la capacidad narrativa y la imaginación puesta en marcha. Quién quiera apuntarse lo hablamos todo en el Off-Topic y en las escenas correspondientes.

 

y Corrijo:  NO es necesario Whatsap y número privados. No lo había pensado, Yo Tonto.

05/08/2018, 18:04

¿Alguna forma para cerrar éste hilo? Por no enguarrar. :)

Gracias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.