Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Crónicas Giovanni I (Vampiro V20)
Queda cerrado por ahora el reclutamiento. De nuevo tengo que dar a las gracias a todos los que os habéis interesado por la partida y confiado en mí para dirigirla, y también por el trabajo y el cariño que llevaban muchos de los conceptos que me han llegado. Me habéis hecho la selección muy difícil, y voy a tener que dejar fuera a gente que me ha mandado cosas muy buenas, pero por desgracia no puedo coger a más jugadores que los ya dichos en un principio.
Durante el día de mañana me iré poniendo en contacto con los seleccionados. Tengo claros a la mayoría, pero aún estoy dudando con los últimos puestos y voy a consultarlo con la almohada antes de tomar la decisión ^^
Si surgiera alguna baja, contactaré primero con los que hayáis mandado algo en este reclutamiento. Y si alguno de los que se quede fuera quiere animarse y dirigir otra partida de estas crónicas, tiene mi total apoyo y puedo compartir sin problemas el material que ya he preparado. No quiero ponerme a contarlos, pero he recibido entre 15-20 privados aproximadamente, por lo que jugadores hay para un par de partidas más.
Un saludo, y gracias de nuevo a todos ;)
Ya pasan de las 00:00 :D
Bueno, para Canarias llego a tiempo xD
Bueno, entonces pinta muy bien tu partida con el nivel con el que te has encontrado. Me alegro, y cojas a quien cojas, alea iacta est. :D
No me han cogido, maldición, entre una en la que no me cogen y otra que desaparece vaya rabia. Lo peor del tema es que ahora me he quedado con el mono de vampiro....
Bueno, mientras gestiono el mono(creo que me voy a ver Dracula de gran stoker, por inception de Imageeomons) y no, disfrutad de la partida los afortunados, y a los restantes yo os convoco para formar una conspiración para consumir el alma negra de honos, pero tssh no se lo digáis. ;)
Buena partida y pasadlo bien.
pd: Imageeomons he escrito 2 veces ImageLemons cuando he querido escribir tu nick XD
No tengo alma Peon negro, no funcionaría. Pero la intención es lo que cuenta.
Y te sigues equivocando al escribir el nombre xDD
Eso fue que me bailo el dedo... a veces la dislexia se pasa de lista y visita a quien no toca XD