Foro

Venta de rol en Madrid

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Venta de rol en Madrid

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/08/2018, 17:40
Editado: 15/09/2018, 09:14

Pongo en venta algunas cosas para liberar espacio en la estantería. Cualquier pregunta, duda, o petición de fotos, escribirme y os la paso rápidamente.

· Pack Hitos. 25 €
· Hitos Guía Genérica.
· Hitos: Pantalla del DJ.
· Hitos: PostApocalyptica. Aventura autojugable.
[Castellano; NoSoloRol]

· Atomic Robo. El juego de rol. 20 €
[Castellano; NoSoloRol]

· Spirit of the Century (Fate). 15 €
[Castellano; ConBarba]

· Pequeños Detectives de Monstruos. 15 €
[Castellano; NoSoloRol]

· Ryuutama. Juego de rol de fantasía natural. 15 €
[Castellano; Other Selves]

· Strange Stars. 5 €
[Castellano; Ed. Hirukoa]

· Macadabre. La brigada de la mala muerte. 5 €
[No Ctrl-Z ediciones]

· Pack: Cacería de Bichos (Manual del Cazador + Manual del DJ). 15 €
[Castellano; Demonio Sonriente]

· sLAng; Historias sobre una misma historia. 10 €
[Castellano; NoSoloRol]

· Silhouette Core. Reglas básicas. 10 €
[Castellano; Edge Entertainment]

· Achtung! Cthulhu. The Fate guides to the Secret War. (Fate). 20 €
[Inglés; Modiphius Entertainment]

· Young Centurions (Fate Acelerado). 10 €
[Inglés; Evil Hat Productions]

CONDICIONES DE VENTA

a) Se dará preferencia a cualquier pedido por orden de 1.- venta en Madrid*, entrega en mano; 2.- volumen del pedido; 3.- orden de recepción del pedido.

b) Si el pedido se envía fuera de Madrid, los gastos de envío (correos certificado o mensajería ASM, a elegir) correrán por cuenta del comprador.

c) Se aceptan pagos en efectivo, transferencia bancaria, o contrarrembolso (con un suplemento de 5 €).

d) Si el pedido se envía fuera del territorio peninsular sólo se aceptan pagos por trasnferencia bancaria.

e) En caso de envío, en cuanto el pedido esté en camino, envío por mail o sms el número de seguimiento de correos o la empresa de mensajería. Si por lo que sea un pedido pagado con transferencia bancaria se pierde en el camino (no me ha ocurrido nunca, y he vendido muchas cosas) devuelvo el importe íntegro de la transferencia en cuanto correos o la empresa de mensajería reconozcan la pérdida y me paguen el seguro (aproximadamente 1 semana en mensajería, y 30 días en correos).

f) para cualquier consulta, pregunta, duda, pedir fotos de los libros, o efectuar un pedido, enviarme un IM a mi cuenta en el foro o, mejor aún, directamente un mail a dungalad(algarroba) g m a i l.com

g) Si se viene a recoger el pedido (es decir, si vienes a mi casa a por el, que no tengo que hacer ningún tipo de desplazamiento ni embalaje) hay un descuento del 10% sobre el precio final*.

h) Precios especiales por pack. Por cada 100 € de pedido, un descuento del 10%. (10% para 100 €, 20 € para 200 €, etc). [Descuento acumulable a otros descuentos, hasta un máximo del 40% en total.].

* Condiciones Especiales:
· Ultimamente, entre el trabajo y otros jaleos, tengo muy poco tiempo y apenas puedo bajar a Madrid a menos que sea ocupado y para hacer algo concreto. Por ello, la entrega en mano se realizará únicamente si te desplazas a Pozuelo de Alarcón (lo que además, como dice el punto "g", tiene un descuento del 10% sobre el precio final).

27/08/2018, 17:55

Buenas, majo. Me interesan el Eclipse Phase y el Kult 2ª. Te mando un MP.

05/09/2018, 10:54

Privado respondido, y juegos reservados.
(Con algo de retraso, que no me llegaban los avisos y he estado unos días fuera).

12/09/2018, 11:55

Ya tengo en mi poder los juegos (Eclipse Phase, Icons y Kult 2ª edición). Todos en un estado inmejorable.

Un placer hacer negocios.

15/09/2018, 09:15

Actualizo para eliminar los libros vendidos.

EL comprador, Martin Kiusack, genial y muy simpático :)

15/09/2018, 22:29

Eso de muy simpático...

:D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.