Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Venta de rol en Madrid
Pongo en venta algunas cosas para liberar espacio en la estantería. Cualquier pregunta, duda, o petición de fotos, escribirme y os la paso rápidamente.
· Pack Hitos. 25 €
· Hitos Guía Genérica.
· Hitos: Pantalla del DJ.
· Hitos: PostApocalyptica. Aventura autojugable.
[Castellano; NoSoloRol]
· Atomic Robo. El juego de rol. 20 €
[Castellano; NoSoloRol]
· Spirit of the Century (Fate). 15 €
[Castellano; ConBarba]
· Pequeños Detectives de Monstruos. 15 €
[Castellano; NoSoloRol]
· Ryuutama. Juego de rol de fantasía natural. 15 €
[Castellano; Other Selves]
· Strange Stars. 5 €
[Castellano; Ed. Hirukoa]
· Macadabre. La brigada de la mala muerte. 5 €
[No Ctrl-Z ediciones]
· Pack: Cacería de Bichos (Manual del Cazador + Manual del DJ). 15 €
[Castellano; Demonio Sonriente]
· sLAng; Historias sobre una misma historia. 10 €
[Castellano; NoSoloRol]
· Silhouette Core. Reglas básicas. 10 €
[Castellano; Edge Entertainment]
· Achtung! Cthulhu. The Fate guides to the Secret War. (Fate). 20 €
[Inglés; Modiphius Entertainment]
· Young Centurions (Fate Acelerado). 10 €
[Inglés; Evil Hat Productions]
CONDICIONES DE VENTA
a) Se dará preferencia a cualquier pedido por orden de 1.- venta en Madrid*, entrega en mano; 2.- volumen del pedido; 3.- orden de recepción del pedido.
b) Si el pedido se envía fuera de Madrid, los gastos de envío (correos certificado o mensajería ASM, a elegir) correrán por cuenta del comprador.
c) Se aceptan pagos en efectivo, transferencia bancaria, o contrarrembolso (con un suplemento de 5 €).
d) Si el pedido se envía fuera del territorio peninsular sólo se aceptan pagos por trasnferencia bancaria.
e) En caso de envío, en cuanto el pedido esté en camino, envío por mail o sms el número de seguimiento de correos o la empresa de mensajería. Si por lo que sea un pedido pagado con transferencia bancaria se pierde en el camino (no me ha ocurrido nunca, y he vendido muchas cosas) devuelvo el importe íntegro de la transferencia en cuanto correos o la empresa de mensajería reconozcan la pérdida y me paguen el seguro (aproximadamente 1 semana en mensajería, y 30 días en correos).
f) para cualquier consulta, pregunta, duda, pedir fotos de los libros, o efectuar un pedido, enviarme un IM a mi cuenta en el foro o, mejor aún, directamente un mail a dungalad(algarroba) g m a i l.com
g) Si se viene a recoger el pedido (es decir, si vienes a mi casa a por el, que no tengo que hacer ningún tipo de desplazamiento ni embalaje) hay un descuento del 10% sobre el precio final*.
h) Precios especiales por pack. Por cada 100 € de pedido, un descuento del 10%. (10% para 100 €, 20 € para 200 €, etc). [Descuento acumulable a otros descuentos, hasta un máximo del 40% en total.].
* Condiciones Especiales:
· Ultimamente, entre el trabajo y otros jaleos, tengo muy poco tiempo y apenas puedo bajar a Madrid a menos que sea ocupado y para hacer algo concreto. Por ello, la entrega en mano se realizará únicamente si te desplazas a Pozuelo de Alarcón (lo que además, como dice el punto "g", tiene un descuento del 10% sobre el precio final).
Buenas, majo. Me interesan el Eclipse Phase y el Kult 2ª. Te mando un MP.
Privado respondido, y juegos reservados.
(Con algo de retraso, que no me llegaban los avisos y he estado unos días fuera).
Ya tengo en mi poder los juegos (Eclipse Phase, Icons y Kult 2ª edición). Todos en un estado inmejorable.
Un placer hacer negocios.
Actualizo para eliminar los libros vendidos.
EL comprador, Martin Kiusack, genial y muy simpático :)