Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Tengo aggro
@Marko Hay poquísima información allá afuera acerca del Riddle of Steel (imagino que en referencia a la cita de Conan), genera interés un rato.
@Echo ¿Por qué me tiras de la lengua? XDDD
Jod... Yo pensaba que había visto mierdas raras en esto del rol, pero éste es el juego que hace que Cthulhu pierda cordura XDDD
Un saludo
Konietzko
El LAMENTATIONS OF THE FLAME PRINCESS tiene la fama, no sé si no cuenta en la lista por ser un retroclón, pero creo que incluso hay mazmorras que todo el mundo considera geniales que son imposibles de superar a no ser que cada jugador lleve varios personajes o tenga fichas en blanco a mano. Ser viene siendo D&D en una Europa (pseudo) histórica narrada por Clive Barker y sus mil módulos y aventuras ganan mil premios cada año, pero su mala reputación como sistema (o por lo menos los libros de su creador original) le preceden (que al final no es para tanto, peor tiene tres dibujos gore o desnudos desagradables en el reglamento... oh my god...)
Y ahora mi grupo de mesa está pensando seriamente en narrarlo (y LA Master está comentando lo muy mucho que vana a violar a una jugadora)
Deberían avisar que el juego está maldito.
Tranquilo, no es nada que no se cure con fuertes dosis de antipsicóticos XDDD
Tengo aggro
Y yo magro.
PD: Lo siento, pero cada vez que sale este tema en novedades tiro por voluntad para no poner esa chorrada. Hoy he fallado.
Yo en cambio no puedo parar de pensar en lo mal utilizada que está la metafora.
Como bien dijeron varios, Savage Worlds (con algunas reglas específicas como las de Weird Wars II, que estoy dirigiendo una en mesa) te asegurás no sólo NPCs muertos por doquier, sino también heridas y muertes interesantes para los PJs.
También GoT, que uno se lo piensa dos veces cuando vas a combatir, y Espada Negra también tiene un sistema muy bueno en donde uno piensa 3 veces antes de pelear.