Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Juego de Tronos: El venado y el dragón (+18)
Buenas, os escribo para ver si se anima gente a apuntarse a una partida de Cancion de Hielo y Fuego que quiero comenzar aqui en Umbría, sin embargo, tengo algunas normas muy estrictas al respecto, ya que es mi primera partida +18, y me voy a andar con mucho cuidado al respecto:
Introducción
281 AC. La tierra de los Ríos.
La pequeña villa de Vientoguijarro se esfuerza por salir adelante ante la escasez de suministros debido a las malas cosechas, no hay suficiente grano para todos, pero esa no es la peor de las noticias.
Sus señores, vasallos de la gran casa Tully y dueños de las tierras en los que se encuentra la pequeña villa, solo hacen aumentar las demandas y los impuestos a las aldeas adyacentes, dejándolos totalmente hambrientos y desamparados.
Mientras el pueblo sufre, la alta nobleza se divierte montando torneos en Harrenhal, a costa del dinero del pueblo. Los vientos traen noticias de que las grandes casas van a asistir: Stark, Baratheon, Tully, Arryn, Lannister, y por supuesto, la familia real, los Targaryen son solo algunas de las mas sonadas.
Sin embargo, nadie podía imaginar lo que estaba a punto de suceder.
Un hecho que cambiaría la historia de Poniente, para siempre...
Sinopsis
La partida tiene lugar en el 281 AC, justo el año en el que se celebra el torneo de Harrenhal, en el que Rhaegar Targaryen "secuestra" a Lyanna Stark y comienza la guerra del usurpador.
En mitad de este conflicto, los jugadores interpretaran a dos bandos muy distintos, que se verán afectados por todo el conflicto.
Por un lado, la pequeña villa de Vientoguijarro, una aldea venida a menos de la Tierra de los Rios que ya de por si esta sufriendo las inclemencias de la falsa primavera, que ha dejado una cosecha absolutamente precaria para ese año, y que se verá envuelta en un conflicto que poco tiene que ver con ellos.
Por otro lado, una casa vasalla de los Tully, propietaria de las tierras en las que se encuentra la susodicha villa, y que vivirá de primera mano todos los giros del destino de las consecuencias de la guerra que esta por llegar.
Ambos mundos, muy diferentes, pero cuyos actos afectaran de forma directa a los del otro.
¿Estas preparado?
IMPORTANTE LEER POR FAVOR
Notas sobre la partida
¿COMO APUNTARME?
Mandame un MP contandome a que bando te gustaria pertenecer, Vientoguijarro o la Casa Noble, y que tipo de personaje tienes en mente. Tambien cuentame un poco cual es tu disponibilidad, ritmo de posteo y sobre todo, ¡TU EDAD!.
Aquellos que simplemente pidan acceso a la partida sin mandarme MP, serán automáticamente rechazados.
LINK A LA PARTIDA
Tiene buena pinta, te he enviado un MP con la descripción de mi personaje.
Tiene muy buena pinta la partida, sé bastante de la ambientación (fan de los libros que no tanto de la serie) pero no tengo experiencia con el juego. ¿Hasta cuando aceptas un concepto del personaje?
Tiene muy buena pinta la partida, sé bastante de la ambientación (fan de los libros que no tanto de la serie) pero no tengo experiencia con el juego. ¿Hasta cuando aceptas un concepto del personaje?
Pues basicamente hasta que se llenen las plazas
;-)
Me encantaria unirme. A la noche te mando los datos a ver si resulto util :)
CUPO COMPLETO
Admision de jugadores CERRADA
¡Gracias a todos por vuestro interés!
Siento mucho no haber podido atender todas las peticiones con exito