Foro

(Sustitución) Aegis Defensores de la Humanidad

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sustitución) Aegis Defensores de la Humanidad

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/09/2018, 07:09
Editado: 18/09/2018, 07:11

Tengo dos plazas libres para mi partida Aegis: Defensores de la Humanidad

Sinopsis

A finales de verano de 2018 se sucedió el primer ataque, tres monstruos descomunales salieron del mar y arrasaron San Francisco en cuestión de minutos. Desde entonces, varias otras ciudades por todo el mundo han sufrido los ataques de estas criaturas. La intervención de las fuerzas armadas, en algunos casos logró repeler los ataques evitando una destrucción total, pero estaba claro que hacía falta algo más para poder repeler a esos monstruos.

Así es como se inició el programa Aegis, la creación de robots gigantescos capaces de enfrentarse con esas criaturas.

Estamos en Abril de 2020 y los primeros reclutas del programa Aegis llegan a la base voladora Avalon.


Partida +18 que combinara una parte narrativa con misiones de emergencia y rescate a los mandos de robots gigantescos.

La estética de la partida será de tipo anime y usaremos un sistema de juego muy sencillo, aunque ofrece muchas posibilidades de personalización de los mechas y los kaijus. Aconsejo abstenerse a aquellos que esperen encontrar un sistema muy complejo.

 

Los personajes a adoptar son los siguientes:

- Nombre: Kyoga Kashii. 
- Edad: 16 años. 
- Procedencia: Japón.
- Pelo: Gris y lacio.
- Ojos: Grises, de mirada cansada.
- Descripción física: Es bastante anodino, apenas mide un metro setenta y de complexión ligera. Apenas se quita el traje de combate por si se viera obligado a actuar.
- Descripción psicológica: Sufre de déficit de atención y se aburre con facilidad, por eso prefiere no quitarse el traje de combate y parecer una persona normal. Usualmente es una persona muy calmada y le cuesta actuar con rapidez.
- Hobbies: ¿Dar cabezadas puede considerarse un hobbie? Duerme mucho, cualquier lugar y momento puede ser el adecuado para quedarse dormido. Aparte de ese detalle, le gustan los videojuegos de estrategia, odia los shooters. Practica el tiro con arco al estilo tradicional.

Historia:

Hijo de un trabajador en una fábrica de coches y una recepcionista, Kyoga era un chico bastante normal, que de mayor posiblemente habría acabado de analista o en algún puesto administrativo en una megacorporación, ya que Kyoga no era precisamente tonto a pesar de que no ser realmente simpático. En realidad, no es que no fuera agradable o que buscara soledad, pero el hecho de que se distrajera con rapidez, hacía complicado que nadie le aguantara lo suficiente como para llegar a considerar que mereciera el esfuerzo. Esa dificultad para entablar amistades hizo que sus padres lo animaran, obligaran más bien, a que se apuntara a algún club en el colegio.

Kyoga probó varios clubes y deportes, pero el único en el que llegó a encajar fue el de tiro con arco, en el cual únicamente necesitaba un pequeño instante perfecto en el que pudiera dejar volar la flecha hasta la diana. Definitivamente encajaba en su forma de ser, dar todo en un único momento que le permitiera alcanzar el éxito, al tiempo evitaba molestar a nadie teniendo obligándole a interactuar, lo cual en un principio no parecía tan mala idea, hasta que entró en la adolescencia.

Los estudios y el club dejaron de ser suficientes, entrando en una dinámica descendente en la que poco a poco dejó de importarle todo, lo que sumado al hecho de que siempre le había costado centrarse, pronto hizo que se aislara aún más, que sus notas fueran a peor y que todo acabara su mundo acabara en caída libre. Eso le obligó a buscar una salida y, extrañamente, su solución vino en forma de monstruos gigantes.

Sin nada que perder, se presentó voluntario para las pruebas del Aegis y demostró ser compatible con el sistema, haciendo que su vida diera un vuelco. Inmediatamente fue enviado a la base Avalon al igual que otros chicos procedentes de todo el mundo. Ni que decir que fue la primera en su vida que realmente se emocionó por algo, al tiempo que le daba la oportunidad de entablar algún tipo de amistad.

Sorprendentemente, Kyoga ha demostrado tener facilidad para dominar no sólo el sistema Aegis, sino que también ha demostrado tener un talento natural para la táctica y el pilotaje de todo tipo de vehículos y naves, para que luego digan que jugar a videojuegos no sirve para nada, por lo que quizás estuviera destinado a este lugar.


- Nombre: Hiroko Tanaka. 
- Edad: 15 años. 
- Procedencia: Japón.
- Pelo: Castaño Claro.
- Ojos: Azules.

- DESCRIPCIÓN FÍSICA: Hiroko es una joven de complexión ágil y esbelta sin demasiadas curvas. Mide 1.56, su cabello es liso y de un extraño color plateado, su piel blanca sin imperfecciones donde resaltan sus ojos azul cielo. No es demasiado fuerte pero sin embargo es rápida de reflejos, practica gimnasia rítmica lo que la dota de una gran flexibilidad.

-DESCRIPCIÓN PSICOLOGICA: Es una joven risueña y divertida, le encanta hacer amigos y charlar con la gente. Siempre curiosa y dispuesta, se mete en mas de un lio porque actúa sin pensar en las consecuencias, es impulsiva aunque nunca tiene mala intención. Suelen tomarle el pelo con facilidad porque es una chica bastante ingenua, aunque igual eso se arregle con la edad.

Historia:

Hiroko es una joven totalmente normal, su familia tiene bastante dinero pues su padre es ejecutivo de una gran empresa multinacional. Para la educación de su única hija no escatimo en gastos y la mandó un prestigioso internado en Florida (EEUU), donde estudia con chicos y chicas de todas las partes de mundo. No era la mejor de las estudiantes pero sacaba buenas notas, todo transcurría con normalidad hasta que ocurrió el primer ataque. Se intento mantener la normalidad, las clases continuaron pero poco a poco el instituto se fue vaciando, los alumnos volvían a casa.

Cierto día unos militares llegaron al instituto, reclutando a jóvenes voluntarios para realizar las pruebas para el programa Aegis. Hiroko no tenia demasiado interés, nunca había sigo una muchacha que le interesaran esas cosas, pero casi todo el centro acudió a las pruebas y no podía quedar como una cobarde, y encima delante de Ralf, así sin pensarlo demasiado se presento pensando era imposible que fuera compatible, decían que un porcentaje mínimo de los jóvenes que se presentaban eran aptos para el programa, no tendría que preocuparse por esas cosas, ¿o si?


Los interesados, por favor enviar un MP indicándome que personaje desean adoptar. Cualquier duda, quedo a sus órdenes.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.