Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Labyrinth Lord. BarrowMaze. Old School
Hola! Ha llegado a mis manos la "Megadungeon" llamada Barrowmaze para jugar con Labyrinth Lord. Y He pensado probar como es jugar una aventura de la vieja escuela. Eso implica muchas muertes de PJs incautos o de sus sirvientes, mucha exploración, trampas y espero que mucha diversión.
¿Hay alguien interesado?
Aquí un interesado, que de vez en cuando se hecha de menos los juegos más clásicos.
Mi idea es usar las reglas de Labyrinth Lord y el Advanced Companion y mandar PJs de Nivel 1 y los incautos que puedan contratar a explorar un laberinto de antiguos túmulos en un pantano y desvelar sus secretos o morir en el intento.
El ritmo sería diario en modalidad best-effort en días de diario.
El foco será la exploración más que el combate. El sistema permite crear PJs rápidamente y será mas importante la historia que vayamos narrando con la aventura que los transfondos de los PJs (que a nivel bajo corren mucho peligro).
La ambientación viene en el módulo, pero es algo bastante estándar. Una región alejada de la civilización junto a un lugar peligroso corrompido por el mal al que acuden aventureros a buscar fortuna.
Dejo un trailer para poneros en situación
¿Hay sitio para uno más? La Vieja Escuela es mi tipo de partida preferida (muertes a tutiplén, uso de seguidores, personajes magos con 1 pg y un cochino hechizo... ay, qué cosa más atrayente).