Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: RECLUTAMIENTO - Demonios
Es difícil establecer un punto exacto por donde iniciar a hablar y donde terminar a hacer todo lo que implicaba el conjunto de ideales y pensamientos que conforman la ciudad de Buenos Aires.
Muchos dicen que se trata de la ciudad más gótica de toda América y pocos son los que se animan a contradecir eso.
Con el overlord Landebert Vera, completamente desaparecido, los pocos caídos desperdigados por la ciudad se encuentran más centrados en sus vidas mortales y poco preocupados por asuntos sobrenaturales.
Aunque recientemente, se han soltado rumores extraños de fuerzas de choque que han impactado muy al norte de la ciudad y quizá, era buen momento de desempolvar los antiguos saberes y poner en marcha un plan para averiguar lo que exactamente está pasando, sin mencionar la casi leyenda ya de la existencia de la entrada a Genhinnom en esta particular ciudad.
Lo que busco: mínimo 3 jugadores que entiendan más o menos el sistema de Demonio la Caída.
No necesariamente deberán llevar personajes argentinos, pero si se debe aclarar que conocen la ciudad y han llegado ante los preocupantes disturbios que vienen del norte de Buenos Aires.
Al ser una partida enfocada en violencia extrema y descripciones sexuales bastante gráficas, pido gente que sea mayor de edad por obvias razones.
Y por sobre todas las cosas: jugadores que narren bien, no pido libros enteros en sus posts, pero tampoco gente que quiera escribir 2 o 3 líneas, a no ser que no haya mucho que decir o hacer, en esos casos lo entiendo perfectamente, pero si ven que pasan muchas cosas en una escena, por favor, narrar como se debe.
Lo que ofrezco: 3 posteos semanales, la posibilidad de llevar a un PJ Elohim que lleva viviendo entre nosotros desde hace varios años y ahora debe escoger entre seguir adelante con su vida de mortal o inmiscuirse dentro de asuntos que implican codearse con Vampiros e incluso Hombres Lobos, además de una partida cargada de misticismo y política, sin mencionar batallas bastante interesantes.
Se pueden llevar demonios de cualquier Casa, pero necesariamente deben ser de la misma facción, preferiblemente Luciferanos.
Link a la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/misteriosa...
Tengo el manual en pdf, por si alguien lo necesita. Pero creo que, por lo que entiendo, se busca gente que ya tenga o conozca bien ese manual.
Se puede conseguir facilmente por internet, pero la maquetacion de Enoch es de pago, aunque vale la pena pagar por el debido a la calidad del manual.
Mmmm me llama la atención tengo el libro pero nunca he jugado una partida sobre esto, me he pasado mas en vampiro y en hombre lobo, si aceptas novatos en la ambientación puedo intentar armar algo.