Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Pressplay semiausente la próxima semana
Hola gente, hoy acabo de recibir una mala noticia, un familiar de mi novia ha fallecido, y estamos a la espera de la autopsia, pero el entierro será pronto y eso conlleva algunos cambios.
La familia, y el familiar en cuestión, son de un pueblecito de Burgos, por lo que me desplazaré para darles mi apoyo, las condolencias y lo que necesiten.
En la casa dónde estaré no llega internet, y la verdad, dado el ambiente al que voy, dudo mucho que pueda meterme con ánimos durante esa semana (ya que voy precisamente a otra cosa). Por lo que sintiéndolo mucho, hasta el Lunes 29, no estaré activo (quizás me pase a través del movil para leer en algún momento, o dar directrices a algún master de mi personaje, para que no tengan que esperarme... pero no podré hace turnos dignamente, así que os pido paciencia y comprensión).
Un saludo, y mucha suerte.
Vaya lo siento. Tranquilo por aquí estaremos, lo primero es la vida real.
Mucho ánimo a ti y a tu novia. Espero que todo pase rápido y ya sabes que la vida real siempre tiene prioridad. ASí que, el tiempo que necesites. Un abrazo enorme.