Foro

Señora Presidente

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Señora Presidente

Este hilo ha sido cerrado.
01/11/2018, 17:57

El jayokin era el golpe especial aquel de Ryu y Ken en el Street Fighter II.

01/11/2018, 18:05

G-Master, te puedes creer que se nos ha ocurrido al mismo tiempo la misma gilipollez? 

Por cierto, opino que el spin-off de Tiestos Wars no ha terminado hasta que no se sepa qué es eso que huele. No podéis cancelarlo tan pronto.

udas
 
01/11/2018, 19:03

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9873893guerra-de-macetas.jpg

Puck
 
Carné Umbriano nº287
01/11/2018, 19:06

Mi hermana está de residente de psicología en Zaragoza. 

Dice que tiene mucho trabajo... hasta hace poco no podía comprender por qué. 

01/11/2018, 19:08

Cita:

Si, casi todas mis camisetas son de marvel, dc, transformers y mierdas varias....)

Eso retiralo! El 90% de mis camisetas/sudaderas son frikis, de hecho la última que compré fue de Batman y parque jurásico! Un respeto! XD

01/11/2018, 20:17

La señora quería decir Halowin y dijo Jayokin, o la estoy flipando mucho?

01/11/2018, 21:17

G-Master, te puedes creer que se nos ha ocurrido al mismo tiempo la misma gilipollez? 

Para que luego me digan que mis siete pacharanes diarios no son medicinales y que soy un ser inmundo y borracho...

Raiza
 
02/11/2018, 01:27

Muy bueno udas XD

Kalep Darkness- Creo que la señora queria decir Halloween :P

Aragorn- Cuando digo " Mierdas varias" me refiero a camisetas de promoción de juegos de pokemon, del call of duty....Tambien has de saber que yo suelo usar el termino "mierdas" en lugar de "cosas" con mucha frecuencia.... ^^U Es parte de mi encanto XD

 

02/11/2018, 03:02

¡Menudas mierdas/cosas!

Hablando en serio, seguro que en vez de Halloween no era Helloween? Eso rompe mi corazón :_(

02/11/2018, 11:50

Cita:

G-Master@ escribió:

El jayokin era el golpe especial aquel de Ryu y Ken en el Street Fighter II.

HamLeto escribió:

G-Master, te puedes creer que se nos ha ocurrido al mismo tiempo la misma gilipollez?

I have a Pen, I have an Apple... Ugh! Apple Pen

I have a Jokin, I have a Drawnin... Ugh!!

Jayokin

 

(Seh, a estas pamplinas no hay quien me gane)
 

 

¡Bueno si, lo de la familia que debe dinero! "Oye, que pagar, no te vamos a pagar, pero que queremos COBRAR. Que nos des la pasta"
¿Sabeis que en Calé, "Payo" significa "Pavo"? Seh, Pavo, fácil que engañar. A un No-Gitano que les caiga bien y que sea espavilao lo que le llaman es "Gashó"

04/11/2018, 21:24

mmm Ya espero la próxima junta 

Raiza
 
05/11/2018, 18:02

Esta mañana he recibido un mail del administrador de fincas informandome de que el total de las deudas de los morosos son, por una parte, 5.034 euros y por otra 13.286 a fecha de día de hoy.

Tambien me a dicho que otro vecino no a ingresado el recibo de este mes, justo que me la encuentro en la escalera y le pregunto si tiene algun problema con el banco o algo así y va con todo su morro y me dice que no, que ella siempre deja de pagar los dos ultimos recibos del mes de cada año porque así no la pueden "encular" la presidencia ya que según los estatutos solo si estas al corriente de pago puedes ser presidente..... Se me ha caido la mandibula al suelo...... pero me a dicho que no me preocupe, que en enero, cuando se sepa quien va a ser el nuevo, lo ingresa todo junto......

(que nadie le diga que este año se cambia de presidente en marzo porque yo tome la presidencia tarde :P, que me quiero reir)

En otro orden de cosas, la peste en la escalera persiste y no doy con que es. He empezado a sospechar que se pueda tratar de algun producto de esos quimicos para eliminar plagas, tipo pesticida o spray de insectos en una concentración  muy alta. En cualquier caso es algo que esta siendo usado de forma prolongada, ya que algunos dias el olor es insortable y luego se atenua los dias siguientes para de golpe volver la peste fuerte. Ademas sospecho que pueden estar poniendo lo que coño sea eso por el hueco del ascensor a saco.

05/11/2018, 19:28

Segura que es químico o tiraron algún cadáver por el ascensor y usan el olor para cubrirlo.

05/11/2018, 21:26

Pregunta a la del toc si está usando un producto especial ;)

06/11/2018, 03:04

Me sorprende no haberme encontrado esta maravilla de hilo antes. Lo he zampado enterito y no me arrepiento de nada.

¿La opción de contratar un seguro y prender fuego al edificio ya ha sido descartada? Supongo que los químicos esos de la del TOC son inflamables, casi tanto como las macetas... Eso podría acelerar el proceso y hacer mucho bien a tu salud mental.

06/11/2018, 09:20

Por el poder de Eternia

"5.034 euros y por otra 13.286 " ¿Un tio debe 5000 y otro 13000 o son dos deudas acumuladas?
No se... fijo que el administrador puede saber alguna triquiñuela legal, de que si debe demasiado dinero se le de que o paga o se le expropia, se vende el inmueble y lo que sobre se le entrega.

(Y sep, vender el piso a un amigo por 13.287€)

06/11/2018, 10:12

Raiza, una pregunta: Después de todo lo que sabes sobre tu comunidad y todo lo que has solucionado, ¿estarías dispuesta a dejar la presidencia en manos de alguno de esos vecinos tuyos en marzo?. Supongo que sí, pero conociéndolos, la cosa podría ir a peor y que todos tus esfuerzos no hayan servido para nada (además, mola más la serie siendo tú la presidenta, xD).

udas
 
06/11/2018, 10:20

otra pregunta, raiza. Con todo lo que estás solucionando, ¿no te has planteado ser presidenta del gobierno? Porque yo creo que te daría menos dolores de cabeza.

06/11/2018, 10:24

otra pregunta, raiza. Con todo lo que estás solucionando, ¿no te has planteado ser presidenta del gobierno? Porque yo creo que te daría menos dolores de cabeza.

Coincido, pero... ¿una presidenta del gobierno que trabaje y solucione cosas? La Paradoja acabaría con todos nosotros.

Raiza
 
06/11/2018, 20:00

Gracias por las ideas XD

La opción de quemarlo todo y cobrar del seguro no es viable (ya lo he pensado XD) tenemos el seguro mas basico del universo, al limite de lo que por ley debemos tener y no hay fondos para contratar nada mejor.

Son dos deudas distintas, correspondientes a los pisos de los bajos del inmueble, Souhiro y mañana nos diran que opciones tenemos respecto a cobrarlas pero ¿en serio tu meterias a un amigo en este inmueble? Por barato que sea, mucho favor no le haces.....

Sobre lo de dejar la presidencia, estoy deseando por mi salud mental pero espero dejarlo todo encauzado para que el siguiente no pueda liarla mucho....aunque ya estoy escuchando rumores de vecinos de apuestan por el puesto de presidente de forma permanente.... naturalmente porque ninguno quiere "el marron".

XD por la presidencia del gobierno. Coño, por lo menos me pagarian XD pero hoy en día los presidentes del gobierno son titeres que obedecen europa, las multinacionales, los intereses de partido.... y lo ultimo son los ciudadanos. A mi me gustaria gobernar como una dictadora todopoderos y que no me rechiste ni cristo XD. Eso si, iba a dejar el pais que iba a dar gloria verlo, para empezar cambiaria la asignatura de religion por rol y juegos de tablero XD

06/11/2018, 20:03

Cita:

Eso si, iba a dejar el pais que iba a dar gloria verlo, para empezar cambiaria la asignatura de religion por rol y juegos de tablero XD

Ya solo por eso tendrías mi voto! Lo de la dictadura todopoderosa lo acepto sin problema XD

udas
 
06/11/2018, 20:15

joder, y el mio. ROL ASIGNATURA OBLIGATORIA YAAAAAAA XDXDXD

06/11/2018, 20:23

Cierto, la democracia no sirve de nada ¿Para que quiere uno oir la opinion de los demas? El resto de la gente solo piensa tonterias, uno ya sabe que es lo mejor para todos :p

Raiza
 
06/11/2018, 20:37
Editado: 06/11/2018, 20:38

Terricola 69, si la democracia no estuviera tan corrupta si seria buena y los dictadores cuando llegan al poder, por nobles que fueran sus intenciones iniciales siempre terminan volviendose escoria. El poder corrompe, el poder absoluto corrompe absolutamente.... no obstante yo me quedaria lo justo para hacer el resert, cambiar el sistema educativo por uno modernizado, con mas profesores y menos alumnos por aula, mas personal y orientativo. Que con lo que se ahorra el estado por el sueldo de un solo politico se pueden contratar 3 maestros.

06/11/2018, 20:47

La asignatura de rol deberia ser obligatoria, los futuros villanos también merecen asesoramiento educacional.

06/11/2018, 20:52

Terricola 69, si la democracia no estuviera tan corrupta si seria buena y los dictadores cuando llegan al poder, por nobles que fueran sus intenciones iniciales siempre terminan volviendose escoria. El poder corrompe, el poder absoluto corrompe absolutamente.... no obstante yo me quedaria lo justo para hacer el resert, cambiar el sistema educativo por uno modernizado, con mas profesores y menos alumnos por aula, mas personal y orientativo. Que con lo que se ahorra el estado por el sueldo de un solo politico se pueden contratar 3 maestros.

Na pretendia continuar la coña, mas que ser sarcastico o criticar nada. Pero dudo mucho que nunca jamas un dictador haya tenido intenciones nobles (ni al principio ni al final) o que un corrupto no lo fuese ya de inicio, no les demos la excusa del poder. Yo no me veo robando ni siendo corrupto, y tu no estas robando ni siendo corrupta.

Dicho esto, no pretendia desviar el tema xd.

06/11/2018, 21:15

Coña? Que coña? Hay que empezar a diseñar los carteles! Que tal nuestro Dios Primigenio favorito? xD

udas
 
06/11/2018, 21:45

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9874790raiza.jpg

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
06/11/2018, 21:48

06/11/2018, 21:51

+1, no se ve una mitocondria!

 

Este hilo ha sido cerrado.