Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Neri avisa
Quiero avisar por si acaso se alarga. Mi PC hace cosas bastante extrañas y lo he tenido que apagar porque encima se ha sobrecalentado. Intentaré ver si mañana consigo encenderlo y ver que le pasa y... Bueno, intentar postear, pero si no, me temo que voy a tener que decirle adiós a las partidas por unos días. No creo que sean muchos la verdad. Gracias por leerme ~~
EDIT DEL 23/12/2018: Con pesar tengo que dejar de lado la comunidad en estas fechas. Cuando llegan la ansiedad y la depresión que ya de por si llevo siempre a cuestas se acrecenta y se me hace imposible tener momentos lo suficientemente buenos como para postear con ganas. Los que consigo haces se me hacen insípidos y sin vida, como si no fuera yo quien los escribiera así que... eso, me doy un descansito hasta día 3 o 4 que ya estaré mejor o bueno, eso espero. Gracias por todo masters :(
EDIT del 13/12: ¡Me voy de viaje de viernes 14 a lunes 17! Por suerte esta vez tengo como postear en algunos ratos así que no creo que tenga problemas. ¡Por si acaso igual lo aviso!
EDIT del 31/01: ¡¡Se me olvidó avisar!! me voy de viaje de viernes 1 a lunes 4, tendré para postear el viernes y quizá el sábado pero el resto de días nop. ¡Besito!
Holiwi, aquí reportándome de nuevo!
Quiero avisar que llevo unos días con un poco de bajona por temitas personales y que mi ritmo ha bajado por eso, espero no afecte hasta más adelante y que a eso del Lunes-Martes ya esté a tope después de unas minivacaciones que me voy a dar yendo de viaje de viernes de esta semana a Lunes de la semana que viene. ¿Muy lioso? ¡Perdón si es así! Quería avisar porque os quiero mucho a todos los máster que tengo X3... ¡Y no quiero que penséis que os abandono! ;3;
No te preocupes! Descansa y pasalo bien, que te lo tienes merecido. Un saludo!
¡Del 7 al 10 estaré en Hamburgo por lo que conexión 0! Intentaré ir a full con las partidas y tener último post en ellas día 6 para que no se note tanto la ausencia. ¡Un besito! ^^-
Por temas de salud, voy a estar unos días fuera postear en umbría. Quería dar aviso a todos los másters que tengo porque he intentado postear estos días atrás pero me es imposible, no estoy muy bien. Espero poder volver pronto a jugar las partidas tan geniales en las que estoy. Un beso.