Foro

[Sustitucion] Jugadores para dos partidas.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitucion] Jugadores para dos partidas.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/11/2018, 16:33

Buenasssss comunidad, paso por aqui para anunciar que estoy buscando dos sustitutos para dos personajes en mis partidas.

El pirmero es para mi partida de Riverdale, una partida de misterio sobrenatural ambientada en el pueblito de Archie comics y la serie de Warner Riverdale.

Carah Douge "la chica mas ruda de Oregon"

Carah Dourge, 17 años de edad. 

Fue criada a los ponchazos por su padre, ya que su madre desapareció cuando ella era pequeña. Desde hacía muchos años, hacía de secretaria en las oficinas de él, que funcionaba como una especie de investigador privado. No la dejaba participar de las investigaciones, más bien se encargaba de la parte del papeleo a cambio de un modesto salario. Lo que no podía evitar su padre, era que ella tratara con cuanto ser humano llegaba a las oficinas, así que tampoco pudo evitar que se metiera con un sujeto que eran puras malas noticias. Tras peleas incesantes y muchas idas y venidas, su padre la convence para que se tome unas vacaciones en un tranquilo lugar llamado Riverdale, en Oregon. 

Carah accede sin mencionar que tal vez allí, en donde no la conoce nadie, pueda empezar desde abajo con lo aprendido después de trabajar años en aquel ámbito aunque sabiéndolo difícil puesto que Riverdale no tiene fama de ser un epicentro de hechos que necesiten ser investigados.

para el segundo personaje es una especie de hoja en blanco. Este personaje es para una partida de Fantasia Basada en el manga HunterxHunter, en donde un grupo de jugadores descubren que existe una Tierra inversa en donde La "magia" es real pero esta se manifiesta mediante la musica.

Martha Flannagan

ES la novia de uno de los integrantes del grupo, fue elegida gracias a su afinidad natural con la "magia" a parte de eso y la apariencia pueden modificar la personalidad aunque la historia deberan de hablar en la partida con el otro jugador.

04/11/2018, 17:17

Me mola la oregonesa. :P

05/11/2018, 23:12

Vale, aqui tienes pra que te unas a la partida .

Boleto a Riverdale

15/11/2018, 22:47

¿Aún buscas sustitución?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.