Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: LOS ERRANTES CAMBIA DE NICK!
Me dijeron que lo pusiera alto y claro y lo pongo. Los Errantes deja de existir como nick (Por temas creativos y para que la gente deje de preguntarme cuantos son y a donde erran) para transformarse en Búho.
Porque me encantan los búhos.
Nos leemos!
(Por temas creativos y para que la gente deje de preguntarme cuantos son y a donde erran)
xDDDDD Pobre! Normal que te lo cambies.
Pues ea, Búho serás!
Solo un búho. Un Strix Uralensis macho, concretamente. Vuelo por el este de Europa, el Noroeste y por algún motivo que no he comprendido nunca, por las afueras de Tokio.
Muchas gracias a tod@s.
Muy bien. Cuantos búhos sois y a dónde voláis?
jajajajaja
¿los búhos son errantes y erran?
Pues a mí me gustaba más Los Errantes. Era más misterioso y además podías hablar en plural (somos legión), xD.
Los búhos somos legión igualmente. Y en muchas culturas simbolizan la sabiduría y el misterio.
Y en muchas culturas simbolizan la sabiduría y el misterio.
Pero para trabajar con ellos son bien zoquetes, les cuesta mil aprender ;P
El cárabo nunca me llamó especialmente la atención, donde esté un búho real, un nival o una lechuza...
El cárabo uralense es mi favorito por eso puse esa foto así de primeras. Iré rotando foto por eso me puse Búho como nombre genérico...
A mi los Cárabos me parecen geniales, especialmente su canto. Tienen un ulular precioso...
Aprender? Cetrería?