Foro

[Reclutamiento] Lune de Sang (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Lune de Sang (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/12/2018, 15:34

Lune de Sang

 

(Enlace a la partida)

 

Sinopsis: París, primavera de 2019. Un suntuoso evento tiene lugar en en el museo del Louvre. Louis Vuitton presenta su nueva colección de moda inspirada en las obras de arte de Da Vinci, Delacroix y Caravaggio. Personalidades diversas del mundo de la moda, política, arte, y cultura general, se dan cita en la sala de la Gran galería donde se expone la Gioconda. El escenario que la casa de moda francesa ha elegido cuidadosamente tras el éxito de los desfiles de las pasadas ediciones es solo el aperitivo de la cena exclusiva de alto standing dispuesta para luego. Nadie sospecha que entre la maravillosa cuisine de cinco estrellas y las charlas alcoholizadas, la seguridad del Louvre ha sido profanada.

Un grupo de expertos en ocultismo, religión, arte, simbología, periodismo y criminología trabajará junto a la policia judicial francesa para ayudar a esclarecer los hechos de lo sucedido.

 

• Partida narrativa (+18)

• Ritmo medio: dos posts semanales obligatoriamente.

• Recibiré bocetos hasta el 23 de diciembre.

• Cupo de plazas: mínimo 2, máximo 4. Con 2 buenos conceptos saco la partida adelante ^^

• Duración estimada de la partida: 4-5 meses.

 

Dudas y consultas por aquí o MP :)

14/12/2018, 00:31

Llevo tiempo queriendo participar en un rol más de misterio/narrativo/relajado, algo que no exija tiradas cada dos por tres, y la verdad es que tu partida me ha parecido interesante.

Te mando conept en cuanto pueda!! ^^
 

15/12/2018, 11:47

Me gusta mucho la propuesta, espero que vaya genial.. y poder tener un hueco en la partida ^^

 

Te mando concepto de PJ.

15/12/2018, 14:56

Te mando conept en cuanto pueda!! ^^

De acuerdo :)

 

Te mando concepto de PJ.

Recibido también tu MP Augias ^^

18/12/2018, 18:16

Un último up al hilo. Aprovecho para comentar que por favor no me enviéis más conceptos de criminólogos e historiadores del arte. Con lo que me ha llegado tengo suficiente y me va a costar elegir. Una tercera persona psíquica cuya profesión sea elegida a vuestro criterio -respetando la ambientación por supuesto- puede ser la última pieza que complete el puzzle.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.