Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Crónicas del imperio - Milenio 41 st - Aquél que llaman el Martir de Cadía
Sistema de tiradas: Dark Heresy
Personajes 10 o más
Nivel exijido: Experto, al menos conocer el lore, o molestarse en buscar información acerca de sus personajes por ejemplo
-Se postearé al menos una vez o dos por semana, si se quiere hacer más se hará por supuesto, pero también comprendo que todos tenemos más cosas que hacer en el día a día
La partida estará situada en los sucesos acaecidos posteriormente a la caída de Cadia, Durante la retirada del Imperio de Cadia y la reunión con el Conclave Caligarí. És ahí donde nuestros personajes empezaran y donde daremos forma al universo de warhammer en el Milenio 41
Los Personajes podrán ser creados por el jugador, tendrá a elegir una amplia baraja de posibilidades y yo mismo me pondré con el o ella a través de discord para realizar la ficha. Los otros personajes a elegir son varios, estos son solo algunos, si queréis saber más mandadme un md: Celestine, Inquisidora Grayfax, Inquisidor Viktor Harkov, Capitulo de Marines Templarios Negros, Ultramarines, Roboute Guiliam vuelve a la carga, Salamandras, Angeles Negros, los dos Imperios se uniran en Cadia asique todo un abanico de personajes se nos abrirá para poder jugarlos y construir la historia
Aqui teneis la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/cronicas-d...
Cualquier duda por favor no dudeis en contactar conmigo.
Att: Comandancia de la FLota imperial
Warhammer 40000 es uno de mis juegos favoritos, y juego a todo lo relacionado con él (rol, miniaturas, videojuegos...) ^_^
Me gustaría apuntarme a la partida, pero ahora vienen las navidades y durante unos días no voy a tener mucha disponibilidad. Eso sí, en cuanto empiece Enero estoy otra vez al pie del cañón (o Bolter en mano, o lo que pille) ;)
Si eso no es un problema, me gustaría participar.
Bueno, soy compresivo y se que las navidades son tiempos difíciles nos iremos adaptando unos a otros asi que, bienvenidos. Espero que disfruteis tanto jugando yo yo dirigiendo un saludo :D