Foro

[Reclutamiento] Fade to White (Survival Horror +18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Fade to White (Survival Horror +18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/12/2018, 01:26

En las profundidades de Nuevo México, la familia White vive apartada de la sociedad perpetuando sus grotescas tradiciones desde hace generaciones. No son pocos los que cuentan historias fantasiosas acerca de la granja de los White y más de una leyenda urbana anda dando vueltas no solo en los alrededores, sino que se ha extendido más allá de la frontera del Estado, llegando a ser oída a veces en la costa Este.

Estas historias llegan a los oídos de un grupo de jóvenes youtubers que se dedican a realizar documentales acerca de mitos urbanos, que luego suben a su canal. Después de debatirse entre cuál será su próximo proyecto, deciden finalmente investigar la extraña historia de los White. Grave error. Todavía no saben en lo que se están metiendo.

https://www.comunidadumbria.com/partida/fade-to-white-2

Que se ofrece?

Una partida narrativa de Survival Horror con tintes de investigación. La historia tendrá dosis sus de violencia, gore, y aberraciones sexuales, por lo que será catalogada como +18. Pero esto no significa la atención estará puesta allí, sino que tendrá como principal motor el suspenso y el terror.

El sistema a utilizar es el del manual de Cultos Innombrables (Hitos), pero se tratará de reducir cualquier tipo de tiradas a las mínimas y necesarias para determinar si los PJ sobreviven a situaciones de peligro. Aclarando que los PJ van a tratarse de personas “normales” altamente vulnerables a los peligros que la historia les depara. Es muy probable que más de uno no llegue vivo al final de la partida, y de ser así el jugador quedará fuera de la partida pudiendo seguir si lo desea como VIP.

Detalles:

Partida narrativa (+18)

Ritmo medio: dos post semanales.

Jugadores: un máximo de 6.

Duración: la duración ideal sería de 6 meses, si no mueren todos antes.

Fecha de inicio a convenir, pero intentando no comenzar después del 7 de Enero.

Reclutamiento:

Los interesados pueden apuntarse a la partida y enviarme un MP con un concepto breve del PJ contando un poco trasfondo y personalidad del mismo y el talento o la ocupación dentro del grupo de documentalistas.

19/12/2018, 14:59

muy interesado en la partida. Pienso algo y te mando un MP.

Lo único, ¿Hace falta conocer el sistema? Si no es necesario intento enviarte hoy una idea de personaje.

19/12/2018, 15:04

Gracias por el interés. No, no es necesario conocer el sistema, ya que la partida será de carácter narrativo, reduciendo el número de tiradas solo a las necesarias (y que probablemente sean realizadas por el narrador).

19/12/2018, 17:22

Estoy bastante interesado, ya te he mandado un breve concepto de mi personaje

19/12/2018, 21:18

Concepto enviado, espero que te guste ;)

19/12/2018, 21:31

Muchas gracias a todos! Por ahora el reclutamiento se ha cerrado.

19/12/2018, 22:57

Parece que llegue tarde para intentarlo, pero bueno, aceptarías vips dentro de la partida?

Para ver como se desarrolla almenos.

19/12/2018, 23:24

Claro, se aceptan VIPs.

21/12/2018, 12:18

Me ha pasado un poco igual que Mapache. Vi el reclutamiento pero hasta el finde no iba a poder enviar nada y, cuando quise darme cuenta, en un abrir y cerrar de ojos se había cerrado, ¡qué rapidez! xD

Una lástima, tenía ganas de jugar una de cultos para aprender el sistema.

21/12/2018, 12:34

La partida ha tenido más aceptación de la que había esperado en un principio. Lo cual me alegra mucho y me hace pensar en querer abrir una segunda partida para aprovechar aquellos personajes que por interesantes que fueran, habían quedado fuera de la primeras plazas.  

Para esta segunda partida pondré un plazo hasta el 1 de Enero para envíen sus conceptos. 

Muchas gracias a todos por el apoyo en la partida. 

21/12/2018, 16:09

Yo voy a pedirte VIP para leer un poco antes de apuntarme para estar seguro de si me interesa o no. Si te parece bien, por supuesto.

26/12/2018, 19:11

Up para recordarles que la inscripción a la segunda partida sigue abierta hasta el 1 de Enero.

Feliz año a todos! 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.