Comunidad Umbría :: La web en general :: Mostrar tiradas ocultas
Buenas,
Me ha surgido la siguiente duda. Si como director lanzo una tirada oculta y a posteriori necesito revelarla a los jugadores, ¿Es posible modificar la tirada para desmarcarla como oculta? En caso afirmativo ¿Cómo? En caso negativo ¿Cómo solucionáis este tipo de situaciones?
Un saludo y gracias.
Starfox
No se puede.
Simplemente les dices el resultado de la tirada. Y si no te creen los echas a todos de la partida ;)
Esto es una Chemocracia, cualquier máster es un Chemócrata. Esa es la única forma de que Umbría salga adelante ;-)
Claro, malcriáis a vuestros jugadores y luego pasa lo que pasa... XD
Pero en serio: si un jugador no confía en mí como director o si yo no confío en mi director... pues no sé que hacemos jugando juntos. Pero bueno... últimamente ya nada me sorprende en las mesas de rol. Me estoy haciendo viejo y cascarrabias :D
Chemo no hace tiradas ocultas: Él lanza el dado sobre su mesa y luego dice el resultado, y a ver quién le dice que no.
Ya, estoy viendo el meme con Chuck Norris vs Chemo, cabrones XDDDDDD
Que conste que en Savage Worlds de momento saco las cartas sin decir de donde (al principio lo hacía con mazos 'físicos' pero luego me resultó más fácil usar random.org) y nadie me ha chistado nunca. Pero no soy yo solo, sé que hay más directores que lo hacen.
Pero aunque crea firmemente que la confianza en una mesa es algo básico puedo comprender a quien desconfíe. Claro que comprender no es lo mismo que aceptar. Creo que si desconfías de tu director lo mejor es dejar la partida.
Saludos.
Y lo divertido que es hacer tiradas ocultas de vez en cuando cuando si ves que puede decaer el ritmo o para mantener la tensión XDDDD, los jugadores pensando que estará tramando el jodío master.
¡Ahí le has dado! Eso si que requiere una captura de pantalla... sólo por las risas para mostrarla :D
¡Éste es de los míos! ;)