Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Presentación de Velcorck Lafarc
Encantado de estar aquí.
Pues resulta que estaba pensando en crear una partida de rol sobre star wars, algo con lo que empezar una gran campaña. Y navegando para ver si había algún foro con esa idea y buscando como crear la partida, me he encontrado con este sitio.
Espero no se a uno de esos miles de sitios muertos, y espero encontrar suficiente gente para mis partidas, suelo ser master
pero aprecio ser jugador cuando hay una partida que me interesa.
Lamento si cometo alguna que otra falta, pese a usar correctores de texto mi teclado es ingles dado que vivo en UK, lo cual me impide poner manualmente tildes etc... No obstante, corrijo todos los textos para asegurarme de que no les falte de nada...eso si, errar es humano jeje.
Por lo demas poca cosa que decir, tengo 23 años, soy español pero vivo en reino unido y llevo jugando a rol desde los 12 años más o menos, espero pasarlo bien y hacer que muchos lo paséis bien. Un saludo
Verlkorck Lafarc.
Umbría es inmortal, te saldrán jugadores hasta debajo de las piedras. Por eso no te preocupes.
Bienvenido y disfruta de todo lo que nuestra comunidad puede ofrecer.
Bienvenido a la web, espero que lo pases muy bien aquí. Si entras hoy 28 de Diciembre verás que hay un buen lío montado.
Te dejo link a mis consejos para recién llegados. https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...
Star Wars es bastante popular, si inicias partida seguro que encuentras jugadores aunque te recomiendo que empieces con una corta para adaptarte al rol por web.
Las peculiaridades del rol por foro con respecto al rol por mesa hacen que una campaña que en mesa pueda durar meses pueda alargar su duración en rol por foro a lo largo de años de juego. Las cosas van "algo mas despacio" en el rol por foro, y se requiere mucha voluntad para seguir jugando / dirigiendo con continuidad durante tanto tiempo. Por desgracia, muchas de las partidas que se empiezan en esta Comunidad Umbría no se "acaban" jamás; quedan sin finalizar por abandono.
Así pues, te sugiero comenzar dirigiendo una aventura corta autoconclusiva en vez de una campaña, que te resultará mas facil de finalizar con éxito. Si lograras acabar esa aventura y te ves con ganas de seguir, entonces si planteate el darle continuidad a esa aventura en forma de campaña.
Pero en principio, yo me marcaría el objetivo de empezar y acabar una aventura corta en este formato, sin más. Una campaña por foro así de buenas a primeras puede atragantársete. Es mi consejo.