Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hestor de baja por enfermedad
Saludos amigos, ¿desean ser tan felices como yo? ¿qué tal os tratan las fiestas? Bueno, como el título indica, Papá Noël me ha traído una hermosa gripe por navidad y aquí estoy, con dolores por todo el cuerpo, 38º de fiebre y una tos que parece que se me van a salir los bofes por la boca en cualquier momento.
Me voy a tomar un par de días de descanso de Umbría para recuperarme, porque tal y como estoy no puedo ponerme a pensar en posts de ningún tipo.
Lamento los retrasos que mi ausencia pueda causar. Masters, pnjotizad a mis personajes si lo veis necesario. Jugadores, tened paciencia hasta que pueda regresar, ¡prometo tardar lo menos posible!
¡Feliz año a todos :D!
Espero te recuperes pronto , como recomiendaciones de alguien que va saliendo, hazte unas vaporizaciones de eucalipto, no te destapes de mas y toma mucha agua , y si el medico te recomienda injecciones ni hablar, descansa aqui estare esperandote
Yo recomiendo vapor con cebolla (partía una cebolla en 2 o 4 y la pones a hervir) eso descongestiona toda la garganta y la nariz. También te con miel y por si seguís estando medio mal probá bañarte con agua fría y después agua caliente. ¡Ojalá te mejores!
Tu cleptomano robaesferas xD
Animo tio.
A ver si te mejoras, y puedes liarla por este año nuevo, estes donde estes, como un señor.
Recuperate pronto, y espero que la gripe se vaya por donde ha venido y te deje levantarte de la cama ^-^
Toma el tiempo requerido para recuperarte. Acá te esperamos y aprovechando, te mando un abrazo adelantado de Año Nuevo ^^
Bueno, por fin puedo dar por terminada mi baja XD. Y es que entre la gripe (que ha durado mucho más de lo que esperaba) y el estudio y el trabajo atrasado, me ha costado regresar a tierras Umbrianas.
A lo largo de esta semana iré posteando en todas mis partidas, así que que lo sepáis: Hestor a vuelto con ganas de liarla a tope ;3.
¡Animo Hestor!
Y al final manda narices ¡Una sola gripe te ha dejado tumbao perdio! Este año ha venido duro