Foro

[Sondeo]Partida Worlds in Peril

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo]Partida Worlds in Peril

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/12/2018, 10:39

Hola buenos dias a todos los que se pasaron por este post.

Aun soy bastante nuevo en umbria y aunque ya trate de reclutar jugadores para una pequeña partida de worlds in peril, quiero esta vez ver si hay suficientes interesados.

Para los que no hayan oido hablar siquiera del sistema; Worlds in peril es uno de los tantos hijos de Apocalypse World donde en este caso se encarna a un super heroe donde realmente el peso de su accionar determina mucho la historia.

No pretendo contar mis ideas para la partida pues el eje del juego en si es la conversacion del editor en jefe (narrador o dm si les resulta mas comun) con los jugadores; y con ello un trasfondo de un jugador puede crear todo lo necesario para una historia.

Asi pues si estan interesados en conocer el sistema de juego mediante una partida corta, no mas de 3 meses con un nivel de posteo de 2 a 3 veces por semana, solo haganmelo saber :D

Yocep
 
29/12/2018, 13:27

yo estoy interesado, hasta tengo un personaje en mente!! solo habria q pulirlo, por q como nunca juge nose si es como lo imagino*,..,*

29/12/2018, 20:02

Pues es cuestion de ver el concepto del personaje, igual worlds in peril es un juego que da mucha libertad de creacion y personalización del personaje sin que este pueda desbalancear mucho el juego.

Yocep
 
29/12/2018, 20:31

Bueno te mando el concepto (si queres hacer una escena de prueba para practicar en la comu, me ofresco de conejillo de indias) por mp, para q digas si te parece bien

30/12/2018, 00:14

a mí mándame lo que tengo que hacer y lo hago

30/12/2018, 09:20

La idea seria enviar un concepto de personaje con detalles como los siguientes:

Nombre:
Edad:
Poder/es:
Breve historia:(que incluya como obtuvo sus poderes)
Descripción psicologica:
Extras:(cualquier detalle que consideren relevante como manias, hobbys o gustos)

30/12/2018, 16:23

He jugado alguna vez a Worlds y me gustó mucho. Así que voy a pensarme un PJ y te envío algo. Eso sí, creo que te haría bien ponerte algún Avatar. Saludos!

30/12/2018, 21:39

Sólo me paso a darte la bienvenida a Umbría. Espero que lo paséis genial en la partida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.