El mundo del rol :: Herramientas roleras :: existe una aplicación android para rolear a través del móvil?
Pos eso... Existe alguna app para el movil que sirva para jugar rol? es decir, que permita hacer tiradas de dados, Chat, hacer y soportar fichas de pj, imagenes, mapas, etc...Una especie de Whatsapp pero con lanzador de dados y herramienta de dibujo para hacer/modificar mapas
Sep. Umbría.
No sólo mola mazo como Web, si no que InmortalVerses se ha currado una peazo aplicación para poder usarla tal cual en el móvil. Y encima es gratuita.
Soy muy inutil con estas cosas... ¿Como, Cuando, Donde...? :P
Gracias por contestar tan rápido
Estoy en el curro contestando precisamente desde la aplicación. Si ésta noche cuando llegue a casa no te ha puesto nadie el enlace a la misma te lo pongo.
Graciaaaaas!!! No sabia que la web tenía aplicación propia ;)
Lo comento ahora mismo con mi grupo de juego.
Pues tampoco lo sabía, estaba usando la página normalmente en mi móvil, que también funcionaba bien, a ver si mola más con la app. Gracias mil por el aviso.
Me acabo de dar cuenta de un detalle Insignificante... Uno de los jugadores NO tiene Android, tiene Apple, y además es completamente fiel a la marca :( :( :(
Imagino que como dice Momo, probaremos a través de la web y el navegador...
Existen varias pero no te voy a hacer publicidad de ellas aquí. Esta feo xD
Hombre, puede jugar desde su navegador Safari perfectamente. Yo juego muchísimo, especialmente en vacaciones o de viaje desde mi móvil. Es cierto que he de usar el BBCode pero me las apaño bastante bien.
el puede jugar desde el navegador y los demás desde la app tranquilamente :)