Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Comunidad Umbría en Steam
¡Buenas! Me preguntaba si existe una comunidad umbriana en Steam. Si no existe, estaría curioso crearla y, de existir, ¿Podríais poner aquí el enlace?
¡Un saludo!
Pero está más muerta que... que no sé... que la Comunidad de Umbría en Steam. Pobriña.
Oye, pero es bueno saberlo. Yo tampoco lo sabía y soy de Steam a muerte ^^
Ojalá logréis resucitarla, aunque la verdad nunca estuvo demasiado viva.
Yo últimamente no tengo demasiado tiempo y los últimos juegos los he jugado en Twitch porque Amazon está muy loca y lleva regalados más de 90 títulos, algunos muy buenos, pero sería una alegría ver movimiento en Steam Umbría.
Yo hace tiempo que no le doy a ningún juego de Steam así en plan en serio, pero sí que me gustaría mucho tener gente con la que viciar a algún multijugador o cooperativo, que tengo decenas de juegos chorras de ese estilo pillado por bundles y promos que están ahí acumulando polvo en mi biblioteca xD
Ehhh, yo tampoco sabía de Umbría en Steam... me avisan si alguien tiene algún título multijugador/cooperativo específico que quiera jugar para descargarlo, xDDD
Este servidor se unió este finde pasado. Molaría ver quiénes están activos para poder cotillear sus perfiles buscando esos juegos comunes en las bibliotecas a los que poder darle un tiento multijugador. Si alguno me cotillea (tengo el mismo nombre en Steam que aquí) y ve algo que le interese jugar conmigo, que me pegue un toque sin dudarlo :)
Yo soy Chemoumbria pero esta temporada estoy bastante inactivo. De todos modos no suelo jugar a videojuegos online porque me resulta complicado quedar con la gente y, de poder hacerlo, prefiero jugar partidas de rol por videoconferencia ;D
Pero vamos: que por Steam ando.
Yo juego mucho... Aunque esperaré a volver de la quedada, claro. Allí también soy faifolk
Algo que, tal vez, podría ayudar a revivir Umbría en Steam es indicar una pequeña muestra de juegos con multijugador que cada cual tenga en su lista para hacerse una idea de qué coincidencias hay.
Pues por poner unos cuantos...
Awesomenauts, Battlerite, Borderlands, Castle Crashers, For honor, Hammerwatch, The incredible adventures of Van Helsing, Lara croft and the guardian of light, Left 4 dead 2, The lord of the rings war in the north, Payday, Payday 2, Terraria, Titan quest, Torchlight 2, Trine, Trine 2, Unepic
Uno que se ha dejado caer por Umbría en Steam.
Una muestra en mi colección: Age of Empires 2 HD, Age of Wonders 3, Aliens vs. Predator, Company of Heroes (completo), Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara, FEAR 3, Gauntlet, Master of Orion CtS, Might & Magic Heroes VI, Civilization V (completo), Space Hulk, Terraria, Warhammer 40k Dawn of War 1 y 2 (completos).