Foro

[SONDEO] Partida de terror, gore y misterio

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Partida de terror, gore y misterio

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Ormin
 
12/05/2019, 23:30

Hola a todos. Hace poco me he estado inspirando un poco para abrir una nueva partida y quiero abrir un pequeño sondeo para ver si hay alguien interesado. La partida consistiría en una historia para unas 4 personas. Aunque pueden conocerse o verse por primera vez al principio de la partida, la mayoría de la partida consistiría en las 4 personas estando separadas en total soledad. Alguna vez podrían volverse a encontrar, pero sería en momentos puntuales para volverse a separar. Además, según las acciones de unos, éstas afectarán al resto de los jugadores cuando pasen por el mismo lugar.

La partida más o menos tendría toques de los juegos de Silent Hill y Forbidden Siren. Por lo tanto, esperar cosas sobrenaturales, terror psicológico y traumas de los personajes. Y además, si algún personaje muere por algún motivo, se podría decir que la muerte es solo el principio.

12/05/2019, 23:33

Ritmo, trama, sistema...? Así a grosso modo me parece una idea interesante pero me gustaría saber más datos :)

Minsc
 
12/05/2019, 23:52
Editado: 13/05/2019, 00:07

Me recuerda mucho a una en la que me dirigiste y que se borró. Será similar a aquella?

Ormin
 
12/05/2019, 23:59

Pues ritmo siempre suelo poner medio, ya que hay gente que hay ocasiones que no está disponible todos los días. En cuanto a sistema, en un principio pienso que sea únicamente narrativo y lógico. Si una persona decide saltar de un precipicio y caer de pie, que no espere sobrevivir. En cuanto a lo de si sería similar, yo diría que es distinto, puesto que los jugadores estarán separados entre ellos. La historia se centraría más en cada uno de los propios personajes además de la historia del lugar.

En cuanto a la trama, sería que los jugadores llegan a una isla en la cual se han escuchado numerosas historias sobrenaturales. Desde rituales satánicos, a personas resucitando, y otras tantas leyendas. Los personajes irán a aquella isla, cada uno por su propia razón y allí tendrán que enfrentarse a sus miedos, su pasado y, sobretodo, a criaturas sobrenaturales si quieren sobrevivir.

13/05/2019, 01:21

Me gusta la idea, si aceptases novatos yo estaría encantado de participar.

13/05/2019, 16:24

Me alegra verte proponiendo partida, eso quiere decir que al menos hay más normalidad en tu vida. Por otro lado, suena de p... Madre lo que propones

13/05/2019, 21:04

Yo yo. Tengo hasta el personaje en mente
.

Ormin
 
14/05/2019, 11:11

Para aceptar a novatos todo dependería de la ficha que me mandaran cuando abra el reclutamiento.

Sí, se puede decir que ya vuelvo más o menos a la normalidad. Si veo que hay más interesados abriré el reclutamiento para la partida.

14/05/2019, 17:20

Yo estaría interesado también. Buscó partida que me acoja en Umbría y quiero elegir una que me guste de verdad. Esta sería una.

Ormin
 
14/05/2019, 23:04

Pues voy a aprovechar este mismo hilo para hacer el reclutamiento, ya que he visto que hay gente interesada. Podéis comenzar a enviar las fichas de personaje por privado. Entrad en el link y leed las cosas necesarias. Gracias por vuestro interés.

https://www.comunidadumbria.com/partida/crimson-island-18

Ormin
 
17/05/2019, 14:53

De momento estoy recibiendo buenos conceptos. Por lo tanto dejaré hasta este domingo para mandar a los interesados. El domingo por la noche seleccionaré a los jugadores.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.