Foro

Superhero Inc.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Superhero Inc.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
pcnox
 
17/05/2019, 13:55
Editado: 17/05/2019, 14:31

Bueno, para mis ex compañeros de las partidas de SSH y para mis dirigidos de BlackOut ya saben bastante de qué va esto.  Para los que no, les cuento que se trata de una partida de superhéroes ambientada en un universo DC.  A diferencia de la partida BlackOut, en este caso sí se podrán escoger personajes con habilidades metahumanas.

 

La historia transcurre en un mundo que, recientemente, tuvo un "reboot".  El mundo se mantuvo sin habilidades metahumanas durante una generación por causas desconocidas.  En la primera entrega, Connor Queen, Demian y Anna Wayne descubrieron algunos indicios de la razón, y activaron un dispositivo que reinstauró las habilidades metahumanas, lo que terminó con el status quo anterior.

Connor, Demian y Anna mantendrán la memoria de lo sucedido previamente.  Por el resto, es algo a conversar.

Mi intención es contar con 4-6 jugadores y con un ritmo medio-alto.  La mortalidad de la partida será media, pero abierta a casos extremos (muuy mala suerte con las tiradas, por ejemplo).

pcnox
 
17/05/2019, 14:26
Editado: 17/05/2019, 23:17

Un detalle es que TODOS los personajes serán metahumanos, en algunos casos en los que se quiera "respetar" el status de "no superhumano" podemos tomar "superagilidad" o "superfuerza 1" como el nivel máximo alcanzable por una persona no superhumana (Nightwing el primero o Capitán América en el segundo).  Por la misma razón, los superpoderes de cualquier personajes deberán ser adaptados al reglamento, sobre todo los que tienen más de 3 de ellos.

Esto es por el sistema de juego, que aporta puntos de bonificación por un crítico utilizando una habilidad.

El sistema a utilizar es el más sencillo que conozco y el más ágil.  Pueden encontrar el manual de jugador aquí: www.savetheworldrol.wordpress.com

 

Para participar necesito que me envíen un MP con el concepto y la razón por la que quieren participar.

 

Los personajes elegibles serán los hijos de los principales héroes de DC.  Entre ellos dejo algunos (los que tienen un usuario prioritario, van con *):

 

-Demian Wayne * (Bruce Wayne - Talia Al Gu)

-Athanasia Wayne * (Bruce Wayne - Talia Al Gu)

-Helena Wayne * (Bruce Wayne - Selina Kyle)

-Jonathan Kent * (Clark Kent - Lois Lane)

-Jon Kent (Clark Kent - Lois Lane)

-Cir-El (Clark Kent - Lois Lane)

-Kara Kent (Clark Kent - Lois Lane)

-Joel Kent (Clark Kent - Lois Lane)

-Ariella Kent (Clark Kent - Linda Danvers)

-Bruce Kent (Clark Kent - Diana Prince)

-Lara Kent (Clark Kent - Diana Prince)

-Zod Kent (Clark Kent - Diana Prince)

-Fury (Steppenwolf - Diana Prince)

-Hipolita Trevor (Steve Trevor - Diana Prince)

-Stephanie Trevor (Steve Trevor - Diana Prince)

-Hunter Prince ( ? - Diana Prince)

-Mary Grayson * (Dick Grayson - Koriandr)

-Jake Grayson (Dick Grayson - Koriandr)

-John Grayson (Dick Grayson - Barbara Gordon)

-Arthur Curry (Arthur Curry - Mera)

-Serenity Curry (Arthur Curry - Mera)

-Mareena Curry (Arthur Curry - Mera)

-Koryak Curry (Arthur Curry - Kako)

-Dawn Allen (Barry Allen - Iris West)

-Don Allen (Barry Allen - Iris West)

-Cruise Allen (Barry Allen - Jessica Cruz)

-Jenny Allen (Barry Allen - Jessica Cruz)

-Jason Allen (Barry Allen - Jessica Cruz)

-Iris West (Wally West - Linda Park)

-Jai West (Wally West - Linda Park)

-Robert Long (Terry Long - Donna Troy)

-Connor Hawke (Oliver Queen - ?)

-Robert Queen (Oliver Queen - Shado)

-Connor Queen * (Oliver Queen - Dinah Lance)

-Olivia Queen (Oliver Queen - Dinah Lance)

-Suzanne King (Oliver Queen - Bonnie King)

-Jiwe McGabe (Oliver Queen - Mary McGabe

-William Clayton (Oliver Queen - Samantha Clayton)

-Emiko Queen (Robert Queen - Shado)

-John Diggle Jr. (John Diggle - Lylah Diggle)

-Sarah Diggle (John Diggle - Lylah Diggle)

-Lian Harper (Roy Harpper - Jade Crock)

-Rex Stuart (John Stuart - Kendra Saunders)

-Hector Hall (Carter Hall - Kendra Saunders)

-Mia Saunders (Carter Hall - Kendra Saunders)

-Janet Hall (Carter Hall - Kendra Saunders)

 

Si quieren el hijo o la hija de otro héroe o heroína, simplemente necesito que me lo manden en la solicitud por privado.

 

 

17/05/2019, 14:31

Anda, quita ese enlace antes de que lo hagan los cuervos. Estás quebrantando las normas de la web al impulsar la piratería.

pcnox
 
17/05/2019, 14:55

Por lo que tengo entendido es el sitio oficial del juego.  La versión en PDF es gratuita, y solo venden la versión en papel.  Entiendo que no quebranta las normas.

17/05/2019, 14:57

He entrado en el enlace y parece que si, es un lugar oficial por lo que viene en la primera página de inicio. 

Quizás no estaría de mas revisar los enlaces aunque sean solo 30 segundos antes de tirarnos a la yugular ; )

17/05/2019, 15:05

Yo solo lo he dicho porque al ver que se vende en Amazon el pdf por 2€ según la web y en papel por ¿6,25€? (no le presté atención al libro) y que te lo den gratis en las descargas del sitio, me hace pensar en piratería del tirón. No sería la primera web que entro en la que te dicen que en no se donde te cuesta X, con su enlace y todo y ellos te dan la opción de bajártelo "gratis".

Mi error ha sido no mirar que es el sitio oficial del juego. Perdón.

Y no me he tirado a la yugular. Solo al tobillo y he dado con el hueso xDDDD

pcnox
 
17/05/2019, 16:07

Jajaja, no hay problema!

17/05/2019, 16:28

Te envié MP :-)

pcnox
 
17/05/2019, 23:15

Recibido!

18/05/2019, 23:38

¿Se podrían enviar personajes que estén relacionados con gente que no esté entre esa lista, no? Por ejemplo, si no quieres que tu pj esté relacionado con Gotham o Arrow sino más con otros grupos diferentes de DC.

pcnox
 
19/05/2019, 04:15

Cómo cuál por ejemplo?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.